Whatsappeanos!

Cigarrillos Electronicos

Fabricantes

Cigarro Electronico Atmos Optimus Kit para cultivo indoor Expandir

Cigarro Electronico Atmos Optimus Kit

Atmos Atmos

3189

Nuevo

El cigarro electrónico vaporizador Optimus es una forma compacta y conveniente de vaporizar sus e-líquidos y aceites esenciales. Utiliza un tanque de policarbonato duradero, equipado con una escala de medición que le permite ver la cantidad restante de aceite.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$24.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $22.491

El cigarro electrónico vaporizador Optimus es una forma compacta y conveniente de vaporizar sus e-líquidos y aceites esenciales. Utiliza un tanque de policarbonato duradero, equipado con una escala de medición que le permite ver la cantidad restante de aceite.

La pluma del vaporizador de aceite esencial Optimus utiliza un elemento calentador único para vaporizar uniformemente su producto, produciendo nubes suaves y sabrosas. El Optimus es el kit de inicio perfecto para cualquier persona interesada en el vapeo.

Incluye:

-       Vaporizador Atmos Optimus Kit

-       Cable USB

-       Manual de usuario

-       Batería de litio

-       Cartucho Optimus

 

Garantía3 Meses
Peso0.2 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo5 cm




Atmos es uno de los fabricantes de vaporizadores de marihuana más importantes del mundo, actualmente es la marca más utilizada por los amantes del vapor de cannabis gracias a la gran calidad que ofrecen sus productos.


Atmos te ofrece los vaporizadores de marihuana más potentes, versátiles, compactos, seguros y discretos del mercado, se podrían utilizar muchos otros argumentos para describir la calidad que entregan y la durabilidad que ofrecen en su uso diario.


La serie Vicod, Tyga x Shine, Aegis, Nano, Optimus y sus extraordinarios Kits son utilizados por los usuarios más exigentes incluyendo leyendas vivientes de la cultura del cannabis.






No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha