Whatsappeanos!

Cigarrillos Electronicos

Fabricantes

Cigarro Electronico Atmos Vital Kit para cultivo indoor Expandir

Cigarro Electronico Atmos Vital Kit

Atmos Atmos

3196

Nuevo

El vaporizador Atmos Vital Kit es elegante y simple, el cigarro electrónico perfecto para usuarios nuevos o veteranos por igual. Tiene un tanque de 1.6 ml, atomizadores con doble bobina, diseño antifugas con una batería duradera de 900 mAh, el Vital Kit incluye todo lo que necesitas para comenzar a vaporizar tu marihuana favorita.

Más detalles

Stock Total: 5 artículos

$29.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $26.991

El vaporizador Atmos Vital Kit es elegante y simple, el cigarro electrónico perfecto para usuarios nuevos o veteranos por igual. Tiene un tanque de 1.6 ml, atomizadores con doble bobina, diseño antifugas con una batería duradera de 900 mAh, el Vital Kit incluye todo lo que necesitas para comenzar a vaporizar tu marihuana favorita.

El Atmos Vital Kit se desmonta en partes para facilitar su uso y limpieza, incluye un cable USB con el que cargarás rápidamente su batería. Es uno de los dispositivos más compactos, eficientes y más vendidos por Atmos, una de las marcas más importantes de vaporizadores del mundo.

Su tamaño es de 15 cm de largo.

Incluye:

-       Vital Kit

-       Atomizador de serpentín dual

-       Cable USB

-       Manual

-       Goma de silicón para agarre

Garantía3 Meses
Peso0.2 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo15 cm




Atmos es uno de los fabricantes de vaporizadores de marihuana más importantes del mundo, actualmente es la marca más utilizada por los amantes del vapor de cannabis gracias a la gran calidad que ofrecen sus productos.


Atmos te ofrece los vaporizadores de marihuana más potentes, versátiles, compactos, seguros y discretos del mercado, se podrían utilizar muchos otros argumentos para describir la calidad que entregan y la durabilidad que ofrecen en su uso diario.


La serie Vicod, Tyga x Shine, Aegis, Nano, Optimus y sus extraordinarios Kits son utilizados por los usuarios más exigentes incluyendo leyendas vivientes de la cultura del cannabis.






No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha