Whatsappeanos!

Cigarrillos Electronicos

Fabricantes

SMOK Vape Pen 22 Light Edition Black para cultivo indoor Expandir

SMOK Vape Pen 22 Light Edition Black

Smok Smok

3895

Nuevo

Kit SMOK Vape Pen 22 Light Edition ! Es una versión avanzada de Vape Pen 22, que presenta la luz LED en la base del tanque con un tamaño compacto y un diseño clásico. Con un diámetro de 22 mm y una capacidad de batería de 1650 mAh incorporada, el dispositivo de vapeo bien diseñado le brindará enormes nubes y un sabor óptimo con sus múltiples sistemas de protección. 

Más detalles

Stock Total: 2 artículos

$29.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 12% Hasta $21.593

Saluda al Kit SMOK Vape Pen 22 Light Edition ! Es una versión avanzada de Vape Pen 22, que presenta la luz LED en la base del tanque con un tamaño compacto y un diseño clásico. Con un diámetro de 22 mm y una capacidad de batería de 1650 mAh incorporada, el dispositivo de vapeo bien diseñado le brindará enormes nubes y un sabor óptimo con sus múltiples sistemas de protección. 

El tanque también tiene la revolucionaria bobina de malla Vape Pen y la bobina de banda que puede calentar de manera uniforme y absorber el e-líquido de manera efectiva. Junto con la ranura de aire y la recarga superior fácil, el kit Vape Pen 22 Light Edition es definitivamente un dispositivo de vapeo ideal que le brindará una experiencia de vapeo sin precedentes.

Parámetros

Material: Acero inoxidable 
Tamaño: 26 mm x 110 mm (Edición estándar) / 22 mm x 110 mm (Edición UE) 
Capacidad: 4 ml Edición estándar / 2 ml Edición UE 
Capacidad de batería: 1650mAh (incorporado) 
Voltaje de entrada: 3.3V-4.2V 
Rango de resistencia : 0.1ohm-2.5ohm 
Rango de potencia: Max 60W

 Viene con 

Edición Estándar

  • 1x Vape Pen 22 Light Edition (4 ml)
  • 1x Vape Pen mesh 0.15ohm bobina (preinstalada)
  • 1x Vape Pen tira 0.15ohm bobina
  • 1x cable usb
  • 1x manual
  • Piezas de repuesto

Garantía3 Meses
Peso0.1 kg
Ancho15 cm
Alto7 cm
Fondo20 cm

Smok tiene más de 10 años siendo pionero en la investigación, desarrollo y producción de cigarrillos electrónicos en todos los mercados del mundo, sus productos – vaporizadores, cigarrillos electrónicos, resistencias- cuenta con la más reciente tecnología para brindarte una experiencia de primer nivel.


Cuenta con más de 80 millones de consumidores que disfrutan de los productos Smok por su calidad, una marca de calidad que con la que no desperdicias tus mejores líquidos o cogollos de marihuana. La variedad de productos cannábicos que ofrece Smok para consumir tus cogollos de marihuana la ha posicionado como una de las marcas mejor establecidas en el mercado a nivel internacional. Con sus productos tienes la garantía de durabilidad, resistencia y calidad.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha