Whatsappeanos!

Cigarros Electrónicos

Fabricantes

Cigarros Electrónicos

Cigarros Electrónicos

Hay 200 productos.
Mostrando 1 - 20 de 200 items

Cigarros Electrónicos

 

¿Qué es un cigarro electrónico?

El cigarrillo eléctrico o cigarro electrónico es un sistema electrónico inhalador diseñado en su origen para simular y sustituir el consumo de tabaco.

En sus inicios su diseño imitaba los cigarrillos, puros o pipas. En la actualidad tienen un aspecto totalmente diferente que no recuerda en absoluto a los cigarrillos de tabaco.

 

¿Cómo funcionan los cigarros electrónicos?

La mayoría de los cigarros electrónicos cuentan con una composición similar, y un diseño compacto que se asemeja a un lápiz, sus componentes principales son:

  1. Atomizadores: Es una capsula casi siempre transparente que se ubica entre la boquilla y el cartucho y es donde se guardan las esencias o líquidos.
  2. La boquilla: Que es la parte desde la cual inhalamos el vapor.
  3. Batería: Recargable con duraciones entre 4 a 8 horas.

 

Ventajas de los cigarros electrónicos

Alternativa saludable: En sus inicios los cigarros electrónicos fueron creados como una alternativa saludable para el consumo de tabaco, sin embargo, su uso se diversifico.

Actualmente es una opción para el consumo de cannabis, puedes encontrar en el mercado una serie de líquidos especiales a base de extracciones de marihuana.

Usos medicinales: Entre la diversidad opciones de líquidos, también se encuentran extracciones naturales con altos contenidos de CBD.

El CBD es conocido por sus beneficios para la salud, es capaz de eliminar la inflamación, los dolores musculares y articulares, de igual forma es utilizado como tratamiento para la depresión y es capaz de reducir significativamente el estrés y la ansiedad.

Diseño discreto: Poseen un diseño que imita la forma de un lápiz y un tamaño compacto, aparte cuentan con una batería que lo mantendrá en funcionamiento por 4 a 8 horas lo que los hace ideales para llevar y disfrutar en cualquier sitio. 

Evita olores: Una de las grandes desventajas de los cigarros convencionales de tabaco es su olor penetrante y desagradable.

El cigarro convencional funciona a través de la combustión del tabaco y el papelillo, por lo que el humo impregna rápidamente en tu ropa, cabello y manos y te deja con un aliento desagradable.

Los cigarros electrónicos por el contrario funcionan emitiendo calor en el líquido y generando vapor.

Sabores: Existen un montón de fragancias y sabores en el mercado lo que hará tu experiencia mucho mas placentera.  

Mejor para el ambiente: Está comprobado que el tabaco convencional es dañino para la persona que lo consume, sin embargo, es igualmente dañino para aquellos que inhalan el humo.

Su contraparte electrónica por el contrario no emite olores desagradables y el humo que se emite este compuesto principalmente por vapor por lo que no resulta dañinos para los demás.