Whatsappeanos!
Plato Silicona 20 Cms - Productos Genéricos Expandir

Plato Silicona 20 Cms

Productos Genéricos Productos Genéricos

1383

Nuevo

El plato nos asegura mayor higiene ya que el BHO no tiene contacto con la parte que se apoya. También es útil para verter el gas en él y evitar tener que rascar posteriormente.

Más detalles

$4.000

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $3.600

Te presentamos nuestra oferta en accesorios de silicona para BHO. Las extracciones son muy viscosas por naturaleza, y no pueden despegarse del papel de horno pero si de la silicona.
Su principal cometido es introducir la extracción para luego realizar el vacío. El plato nos asegura mayor higiene ya que el BHO no tiene contacto con la parte que se apoya. También es útil para verter el gas en él y evitar tener que rascar posteriormente.

Garantía3 Meses
Peso0.1 kg
Ancho20 cm
Alto20 cm
Fondo3 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha