Whatsappeanos!

Contenedores Plásticos

Fabricantes

Grinder Vac Moledor al Vacío 8 cms para cultivo indoor Expandir

Moledor al Vacío Grinder Vac 8 cms

Productos Genéricos Productos Genéricos

3768

Nuevo

Contenedor sellado al vacío a prueba de olores, con dos compartimentos diferenciados para almacenar hierbas y un grinder con dentadura tipo diamante que garantiza una molienda fina y homogénea.

Más detalles

Stock Total: 47 artículos

$1.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $1.791

Contenedor sellado al vacío a prueba de olores, con dos compartimentos diferenciados para almacenar hierbas y un grinder con dentadura tipo diamante que garantiza una molienda fina y homogénea. Con este tipo de sellado la hierba se mantiene en perfecto estado durante largos periodos de tiempo. Incluye accesorio plástico para la limpieza y el mantenimiento del grinder. Dimensiones: ø78 x 30 mm.

Colores según disponibilidad de stock: Fucsia, Azul, Azul transparente, Amarillo, Verde, Verde Transparente

Garantía3 Meses
Peso0.1 kg
Ancho8 cm
Alto3 cm
Fondo3 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha