Whatsappeanos!

Contenedores Plásticos

Fabricantes

Moledor Y Contenedor 3 En 1 Colores para cultivo indoor Expandir

Moledor Y Contenedor 3 En 1 Colores

Productos Genéricos Productos Genéricos

1939

Nuevo

Este moledor 3 en 1 es un producto innovador que no sólo sirve para triturar tus cogollos de marihuana si no que incluye un dispensador y un contenedor hermético para proteger tus preciadas flores contra la humedad, el agua, olores, etc.

Más detalles

Stock Total: 20 artículos

$5.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $5.391

Este moledor 3 en 1 es un producto innovador que no sólo sirve para triturar tus cogollos de marihuana si no que incluye un dispensador y un contenedor hermético para proteger tus preciadas flores contra la humedad, el agua, olores, etc.

Desarrollado en base a la necesidad de mantener tus valiosos cogollos seguros y conservar sus características por más tiempo este moledor incluye todas las funciones que un moledor, dispensador y contenedor puede cumplir por separado.

Es liviano, fabricado con materiales resistentes, fácil de limpiar o llevar a todos lados, tiene un tamaño compacto que te permite guardar algunos gramos de tu marihuana favorita de forma hermética, y triturar de manera uniforme para conseguir un mejor uso de tus hierbas.

Características:

-        Moledor 3 en 1

-        Dispensador

-        Contenedor hermético

-        Disponible en diversos colores.

Diametro55 mm
Piezas3 piezas
Garantía3 Meses
Peso0.1 kg
Ancho4 cm
Alto9 cm
Fondo4 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha