Close

Condiciones de Venta

Las siguientes son las Condiciones de Venta Web de La Juana Growshop.

Al comprar en la tienda web estás aceptando las siguientes condiciones:

Todos los productos que se venden en La Juana Growshop están garantizados al menos por los 3 meses que exige la ley del consumidor (exceptuando artículos de vidrio y semillas de colección).

La garantía señalada es válida por defectos de fabricación. No es posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos.

Los despachos se hacen a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de tu compra.

Revisa tus despachos antes de firmar la recepción ya que hay seguros asociados que podrás cobrar en caso de tener problemas con tu envío, así que no firmes la recepción si no estás conforme (por ejemplo si el paquete viene abierto).

No somos responsables de la manipulación de los despachos durante su transporte. Nosotros te asistiremos y apoyaremos ante posibles eventualidades.

Las devoluciones se harán efectivas una vez que el producto haya sido recepcionado por nosotros para su revisión.

No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado.

No podemos dar garantías de germinación de semillas ya que se trata de organismos vivos y no es posible corroborar las condiciones de almacenamiento y germinación entregadas luego de su compra.*En adición, las semillas de cannabis solo pueden tratarse como souvenir y comerciadas para su colección personal.

Sin embargo, en ciertos casos con seguimientos adecuados y documentados, podemos hacer reposición de las semillas. La idea es poder reclamar también a nuestros proveedores y fabricantes, ayudándonos a mejorar nuestro rubro.

Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el comprobante de tu compra.

Tu opinión es muy importante para nosotros, por favor dirige tus sugerencias y reclamos al correo contacto@lajuana.cl  y ayúdanos a mantener la atención de calidad que mereces.
____________________

Aviso legal

Al usar la página lajuana.cl y adquiriendo los productos y servicios que ofrece dicha página, debes estar de acuerdo y cumplir con los siguientes Términos y Condiciones.

Al usar esta página y adquiriendo sus productos, certificas que eres mayor de 18 años. Dicha página, con todo su contenido, está únicamente destinada para el uso de personas adultas.

Todos los productos de nuestra página son legales en Chile. No estamos autorizados para dar ninguna información acerca del estado legal de dichos productos en otros países del mundo. Aceptas la responsabilidad de adquirir por tu cuenta dicha información sobre las leyes locales de tu país, así como también los importes y regulaciones de aduanas correspondientes. Todo eso antes de la compra del producto deseado. Realizando un pedido a La Juana Growshop, aceptas absolutamente toda responsabilidad referente al estado legal del producto que vamos a enviar una vez cruce nuestra frontera.

La Juana Growshop no afirma en ningún momento que la información sobre nuestros productos sea válida, apropiada o legal fuera de Chile. Toda información que ofrece La Juana Growshop a través de su página web, a través de sus trabajadores, a través del teléfono u otros medios deben entenderse únicamente como fines informativos o educacionales. No debe ser nunca interpretado como recomendaciones para realizar cualquier actividad específica. El uso de dicha información al servicio de actividades ilegales se realizan bajo tu propia responsabilidad. La Juana Growshop no garantiza al 100% que la información expuesta en su página web es exacta y/o está actualizada.

Asumes total responsabilidad en caso de daños o lesiones en tu persona, prejuicios, medidas preventivas, pérdida de ganancias o de materiales derivadas de la adquisición de nuestros productos, o del uso o mal uso de los mismos. La Juana Groshop no se hace responsable de las acciones que realicen sus clientes.

No animamos en ningún momento a la práctica de actividades ilegales.

Te avisamos de nuevo a consultar con tu abogado en caso de dudas.

Nuestros productos no poseen ninguna validación médica.

No deben ser usados como sustitutivos de medicamentos u otros tratamientos médicos.

ADVERTENCIA 

La comercialización de semillas de cannabis, se efectúa como articulo de colección y/o souvenir, con la exclusiva finalidad de conservación genética de las especies. 

Comercial Lajuana Spa. Rut 76.330.524-4, no se hace responsable por la germinación de éstas y advierte que su germinación se encuentra prohibida y sancionada como delito por la ley 20.000.

Señor cliente, lo invitamos a informarse sobre la normativa vigente con el objeto de evitar problemas con la ley.

Cualquier integrante de Comercial Lajuana, que de información respecto al género cannabis, ya sea gráfica, hablada o escrita, no es con fines de promover el cultivo de cannabis es solo con fines de guía de colección.


Close