Condiciones de Venta y Garantías

Al comprar en nuestra tienda estás aceptando las siguientes condiciones

Todos los productos que se venden están garantizados por los 3 meses que exige la ley del consumidor. 
(exceptuando artículos de vidrio y semillas de colección).

La garantía señalada es válida por defectos de fabricación.
No es posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos.
No se aceptarán devoluciones de productos usados o en mal estado.
No damos garantías por satisfacción de productos

Para más información sobre tus derechos y garantías puedes revisarlas Aquí.



Garantias la juana

Garantía de Semillas

No podemos dar garantías de germinación de semillas ya que se trata de organismos vivos y no es posible corroborar las condiciones de almacenamiento y germinación entregadas luego de su compra.
Con respecto a la germinación, debemos entender que se está trabajando con genética esta es imposible de manipular y predecir con exactitud, ningún banco de semillas garantiza la germinación de estas al 100%, por lo tanto todas las semillas adquiridas en La Juana Growshop o en cualquier establecimiento, tienen un porcentaje de germinación fallido que por lo general no sobrepasa el 20%, No obstante la germinación depende en gran parte por la preservación de estas, metodo de germinacion que se utilice y la experiencia del cultivador.
En La Juana Growshop intentamos preservar de la manera más óptima posible todas nuestras semillas para no entorpecer la actividad enzimática de ellas al momento de la germinación, respetando las temperaturas y las condiciones correspondientes para mantener su integridad, sin embargo no es posible eliminar todos los factores que puedan entorpecer este proceso.
*En adición, las semillas de cannabis sólo pueden tratarse como souvenir y ser comercializadas para su colección personal.
Para más información con respecto a la legislación puedes revisar la ley vigente en nuestro país en este link.

Despachos

Estimado cliente Lajuana Spa no se hace responsable por los productos de vidrio despachados por empresas de transportes, en todo los casos, el cliente antes de firmar el comprobante de recibo, debe revisar que su envío venga en buen estado, en caso contrario no se debe firmar el recibo y concurrir a hacer el reclamo en las oficinas de la empresa.

Los despachos se hacen a través de empresas externas y éstas son responsables del transporte de tu compra.

Revisa tus despachos antes de firmar la recepción ya que hay seguros asociados que podrás cobrar en caso de tener problemas con tu envío, así que no firmes la recepción si no estás conforme (por ejemplo si el paquete viene abierto).


No somos responsables de la manipulación de los despachos durante su transporte.
Nosotros te asistiremos y apoyaremos ante posibles eventualidades.
Cualquier cambio, devolución o garantía solo se puede llevar a cabo presentando el comprobante de tu compra.

Tu opinión es muy importante para nosotros, por favor dirige tus sugerencias y reclamos al correo contacto@lajuana.cl  y ayúdanos a mantener la atención de calidad que mereces.

_________________________________

devolucion Lajuana Growshop

Pasos a Seguir para Solicitar tu cambio o servicio técnico.

Si estás en Santiago:

1.- Debes ir directamente a la sucursal donde adquiriste el producto solicitando tu devolución o cambio.

2.-  Debes contar con tu comprobante de compra.

3.- Teniendo los productos en nuestro poder, serán revisados por los técnicos.

Si estás en regiones:

1.- Debes enviar un correo a contacto@lajuana.cl solicitando tu devolución o cambio.

2.-  Debes contar con tu comprobante de compra, este debe ir adjunto al correo de solicitud. 

3.- Una vez coordinado debes enviar el o los productos por pagar a la dirección entregada por email.

4.- Teniendo los productos en nuestro poder, serán revisados por los técnicos.

Alternativas de Cambio

A: Si tu producto viene con falla de fábrica:  Se te devolverá el nuevo producto con el costo de envío gratuito.

B: Si tu producto viene con fallas por mal uso, instalación, rastros de intervención o mal mantenimiento : el mismo producto fallado será devuelto por pagar a la dirección del remitente.

C: Si quieres devolver el producto por disconformidad: no debe ser pasado los 10 días de la compra, este debe venir con su empaque original, sin rastros de uso, manuales y accesorios, en caso contrario no se hará valer la garantía.