Whatsappeanos!

Control de Humedad

Control de Humedad

Control de Humedad

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Contenedor De Hierba Bóveda 62% Para Curado 67 Gramos
    Código: 3565

    Bóveda 62%, Regulador de Humedad de Curado para el control a través de 2 vías. Este producto ha cambiado la forma de cannabis se cura y almacena. En un en un recipiente sellado con Bóveda 62% se retiene un 15% más de terpenos que el mismo recipiente sin Bóveda 62% en el interior. Es ideal para almacenar y curar (envejecimiento) tus plantas que ya se han...

    $6.990
  • Deshumidificador Minidry 600Ml
    Código: 3242

    El deshumidificador Minidry de Grow Genetics es una herramienta eficaz para controlar los niveles de humedad dentro de tu armario de cultivo de marihuana indoor, sobre todo durante la fase de floración cuando tiene un rol crítico para la vida de las flores o cogollos.

    $39.990
  • Control de Humedad Dual Grow Genetics
    Código: 3918

    Controlador de humedad dual es el instrumento perfecto para tener los parámetro de humedad de nuestros cultivos casi a la perfección.

    $27.990
  • Deshumidificador Mini Cornwall 500 Ml
    Código: 2803

    El deshumidificador Mini de Cornwall Electronics es una herramienta eficaz para controlar los niveles de humedad dentro de tu armario de cultivo de marihuana indoor, sobre todo durante la fase de floración cuando tiene un rol crítico para la vida de las flores o cogollos.

    $39.990
  • Deshumidificador Cornwall 10 Lt/Dia para cultivo indoor Deshumidificador Cornwall 10 Lt/Dia para cultivo indoor
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Deshumidificador Cornwall 10 Lt/Dia
    Código: 2867

    Con el Deshumidificador Cornwall Electronics eliminas por completo los problemas de humedad y moho dentro de tu armario de cultivo indoor, es capaz de extraer hasta 10 litros de agua del aire por día. Baja el nivel de humedad que pone en peligro tu cultivo de marihuana con este deshumidificador que incluye un depósito de 2,5 litros.

    $139.990
  • Humidificador Mist Maker
    Código: 682

    Este humidificador Mist Make de Neptune Hydroponics humedece el aire en tu espacio de cultivo indoor a través de ultrasonidos silenciosos que además producen iones negativos que ayudan a refrescar el aire, evitar los ataques de insectos y facilita la fotosíntesis de las plantas de marihuana.

    $23.000
  • Humidificador Regulable Con Depósito De 8 Litros
    Código: 1594

    Humidificador regulable con depósito de 8 litros para darle a tu cultivo de marihuana la humedad que necesita para desarrollarse mejor. Te permite ajustar la cantidad de vapor con un máximo de evaporación de 350 ml por hora. Cuenta con indicador que te recordará cuando el depósito este vacío.

    $35.990
  • Humidificador Ultrasónico 5.2 Litros
    Código: 1749

    Wety es el humificador ultrasónico de Grow Genetics con un tanque de 5.2 litros, regulador de humedad y sistema de protección que te da total seguridad a la hora de aportar los niveles de humedad que necesitan tus plantas de marihuana en tu armario de cultivo indoor.

    $33.990
  • Contenedor De Hierba Bóveda 62% Para Curado 8 Gramos
    Código: 3564

    Bóveda 62%, Regulador de Humedad de Curado para el control a través de 2 vías. Este producto ha cambiado la forma de cannabis se cura y almacena. En un en un recipiente sellado con Bóveda 62% se retiene un 15% más de terpenos que el mismo recipiente sin Bóveda 62% en el interior. Es ideal para almacenar y curar (envejecimiento) tus plantas que ya se han...

    $1.980

Control de Humedad

La humedad es un factor muy importante en todo cultivo, especialmente en cultivos de interior cuando se necesita reemplazar todos los elementos naturales y ejercer control sobre el clima para lograr el ambiente ideal para las plantas de marihuana.

Para conseguir niveles de humedad adecuados y constantes dentro de los armarios de cultivo interior se utilizan humificadores y deshumificadores.

Específicamente la humedad no debería superar el 75% ni ser menor del 30%, lo ideal es mantener los niveles entre 40 y 60%. En momentos puntuales del cultivo ésta puede superar el 80% y traer problemas de hongos especialmente durante la floración.

El uso de un termohigrómetro es necesario para mantener el control de humedad en el cultivo de marihuana indoor, junto a la configuración de un humificador y deshumificador para maximizar el crecimiento, la floración de las plantas y producir cogollos abundantes de calidad.