Whatsappeanos!
Contenedor De Hierba Bóveda 62% Para Curado 67 Gramos - Boveda Expandir

Contenedor De Hierba Bóveda 62% Para Curado 67 Gramos

Boveda Boveda

3565

Nuevo

Bóveda 62%, Regulador de Humedad de Curado para el control a través de 2 vías. Este producto ha cambiado la forma de cannabis se cura y almacena.

En un en un recipiente sellado con Bóveda 62% se retiene un 15% más de terpenos que el mismo recipiente sin Bóveda 62% en el interior. Es ideal para almacenar y curar (envejecimiento) tus plantas que ya se han secado.

Más detalles

$6.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $6.291

Boveda es un sistema revolucionario capaz de calcular el nivel de humedad que tiene nuestra hierba, y regularlo dejándolo en el punto exacto. Es capaz de saber que cuando está en su humedad perfecta, por lo que no la aumentará una vez llegada al punto exacto.

Al pasar el tiempo, se irá haciendo cada vez más sólido, hasta acabar haciéndose totalmente duro. Este momento será en el que tengamos que cambiarlo, aunque puede depender mucho según la exposición al aire que tenga. Si está en un bote que se abre todos los días puede llegar a secarse entre 1 y 2 meses, mientras que si lo metemos en un bote hermético que no se abra nunca, puede llegar a durar casi 1 año.

Para utilizarlo primero deberemos secar normalmente nuestra hierba, ya sea en mallas de secado o colgada de la rama, pero debemos dejar que se seque un poco antes de utilizarlo.

Cuando nuestros cogollos estén medianamente secos será el momento perfecto para meterla en botes, cuando el que el tronco comienza a crujir, pero todavía deja algunos hilillos verdes sin romper.

Si a la marihuana se le hace un buen curado, se intensifica bastante su sabor y su potencia, lo que hace que nuestra hierba gane bastante calidad. Con Boveda 62 nos estaremos asegurando de que el curado sea perfecto, por lo que conseguiremos sacar las máximas propiedades a nuestra marihuana.

Garantía3 Meses
Peso0.2 kg
Ancho10 cm
Alto1 cm
Fondo10 cm

Boveda es una marca especializada en el control de humedad para industrias y diferentes aplicaciones que necesitan de sistemas eficaces que controlen los niveles de humedad que pueden dañar en este caso los preciados cogollos resinosos de marihuana cuando pasan al proceso de curado o simplemente para conservarlos mejor por más tiempo.


Boveda ofrece reguladores de humedad para el curado de la marihuana que funcionan con una tecnología innovadora contenida en una pequeña bolsa que debe colocarse dentro de los contenedores y que pueden durar 1 o 2 meses controlando niveles de humedad altos. Es una solución sencilla, económica y muy efectiva para controlar este factor tan importante para las plantas de marihuana.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha