BIOCONTROLADOR CHANCHITO BLANCO Expandir

CBO BIOCONTROLADOR CHANCHITO BLANCO

Cbo organic Cbo organic

766

Nuevo

CBO BIOCONTROLADOR CHANCHITO BLANCO Combate: cochinillas o chanchitos blancos

Más detalles

$8.490

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Dentro de un plan de manejo organico se ha demostrado su eficacia en el control efectivo sobre chanchitos blancos, es una mezcla de hongos entomopatogenos de origen natural, su acción es de contacto, no afecta a mamíferos ,aves  y abejas,no daña las flores, no mancha  ni produce aromas.

Diluir 4cc por lt. De agua

Producto autorizado para su comercialización según resolución sag n° 2229/2001.

Por la naturaleza del producto y su forma de aplicación, no tiene restricción.

Ingrediente Activo : Entomophtera/verticillium I , agua y adherente organico.

Formulación : organismos vivos en forma de micelio.

Formato30 cc

CBO, siglas de Control Biológico Orgánico, es la primera línea de Biocontroladores en el mundo orientada a la Cannabis, elaborada en chile, y cuenta por ahora con 9 productos para las principales plagas y enfermedades.


Los productos CBO, a diferencia de otros productos microbiológicos, contienen micelio o bacterias vivas, no esporas. Y a diferencia de una espora, que necesita condiciones de humedad, T°, pH y luz para germinar y atacar, los productos CBO en cosa de segundos comienzan a hacer efecto, puesto que además, son alimentados de una manera en que mantienen su avidez por parasitar, depredar y/o infectar. Son reproducidos Asexualmente, asegurando que genéticamente mantengan la Totipotencialidad de control. Actúan rápidamente y luego mueren, por esto se clasifican como curativos, de bajo efecto residual y sin sabores u olores a cosecha.


Son específicos para las plagas y no dañan a los enemigos naturales, y a diferencia de otros “Orgánicos”, como aceites o extractos naturales, que asfixian o intoxican a las plagas, los productos CBO no generan mecanismos de resistencia y/o adaptación al producto, y no son tóxicos para las plantas aun si son manipulados incorrectamente. Cuentan con los Certificados Orgánicos Internacionales IMO Control y CERES.