CBO BIOCONTROLADOR RV-2 Expandir

CBO BIOCONTROLADOR RV-2

Cbo organic Cbo organic

589

Nuevo

CBO BIOCONTROLADOR RV-2 Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$5.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Mineraliza la materia orgánica y acelera su proceso de degradación, estimula el

crecimiento vegetal por la producción de fitohormonas, solubiliza nutrientes, acondiciona el

pH del suelo, mejora la estructura y estabilidad de los agregados del suelo, Modo de uso: 2 a 3

aplicaciones vía riego.

Formato30 cc

CBO, siglas de Control Biológico Orgánico, es la primera línea de Biocontroladores en el mundo orientada a la Cannabis, elaborada en chile, y cuenta por ahora con 9 productos para las principales plagas y enfermedades.


Los productos CBO, a diferencia de otros productos microbiológicos, contienen micelio o bacterias vivas, no esporas. Y a diferencia de una espora, que necesita condiciones de humedad, T°, pH y luz para germinar y atacar, los productos CBO en cosa de segundos comienzan a hacer efecto, puesto que además, son alimentados de una manera en que mantienen su avidez por parasitar, depredar y/o infectar. Son reproducidos Asexualmente, asegurando que genéticamente mantengan la Totipotencialidad de control. Actúan rápidamente y luego mueren, por esto se clasifican como curativos, de bajo efecto residual y sin sabores u olores a cosecha.


Son específicos para las plagas y no dañan a los enemigos naturales, y a diferencia de otros “Orgánicos”, como aceites o extractos naturales, que asfixian o intoxican a las plagas, los productos CBO no generan mecanismos de resistencia y/o adaptación al producto, y no son tóxicos para las plantas aun si son manipulados incorrectamente. Cuentan con los Certificados Orgánicos Internacionales IMO Control y CERES.