Whatsappeanos!

Cosmeticos Cannabicos

Fabricantes

Cosmeticos Cannabicos

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Cosmeticos Cannabicos

 

El Cannabis es un ingrediente natural utilizado desde hace miles de años para tratar todo tipo de enfermedades y también para el cuidado de la piel.

Actualmente se puede extraer el aceite de forma más eficiente sin alterar sus compuestos haciéndolo un poderoso aliado para el cuidado de la piel.

Opción natural y efectiva

En el mercado existe una variedad casi infinita de productos cosméticos y dermatológicos sin embargo la mayoría están cargados de un montón de productos químicos que no podemos ni pronunciar.

La mayoría contienen alcohol y otros ingredientes que pueden irritar o incluso producir reacciones alérgicas en la piel.

La mejor opción es ir por lo natural, por productos que cuenten con ingredientes naturales y orgánicos que no irriten ni produzcan erupciones no deseadas en la piel.

En nuestro catálogo contamos con productos aptos para todo tipo de pieles que gracias a su composición 100% natural pueden ser utilizados hasta para las pieles más sensibles o por personas que sufren manifestaciones dermatológicas produciendo mejoras visibles.

 

Beneficios de los cosméticos de cáñamo

Gracias a su composición rica en ácidos grasos Omega 3-6 y otros compuestos el extracto de aceite de cáñamo tiene múltiples beneficios para la salud de la piel y el cabello, entre ellos podemos destacar:

Anti-inflamatorios: El extracto de semilla de cáñamo sirve como un potente antiinflamatorio natural, por lo que puede ser utilizado como tratamiento tópico para disminuir dolores musculares.

Anti-envejecimiento: Gracias a su alto contenido de ácidos grasos naturales como Omega 3-6 hidrata profundamente a la vez que ayuda a regularizar los lípidos y el Ph de la piel.

Cuenta con un alto contenido de antioxidantes que penetran las capas más profundas regenerando los tejidos y oxigenando las células.

Cabello: Provee ácidos grasos esenciales que hidratan y nutren el cabello y el cuero cabelludo estimulando su crecimiento y previniendo la caída.

También es un aliado en el tratamiento contra la caspa y otras manifestaciones cutáneas en la piel, calma la piel por lo que minimiza el escozor.

Acné: El aceite de cáñamo promueve la regularización del Ph de la piel, y ayuda a controlar el equilibrio de las célulaspor lo que su uso produce una disminución en la aparición del acné.

Junto con esto sus compuestos activos promueven la regeneración ayudando a sanar las espinillas ya existentes y a eliminar las manchas.

Ofrece cierta protección contra la exposición al sol UV: Naturalmente el aceite de cañamo al momento de aplicarlo crea una ligera capa protectora que contribuye a fortalecer la barrera natural de la piel y nos protege contra los rayos solares y otros agentes patógenos externos.

Productos:

En nuestra sección de cosméticos Cannabicos podrás encontrar productos de marcas reconocidas como Annabis, reconocida por sus productos de calidad, 100% orgánicos y responsables con el medio ambiente.

Tenemos cremas y aceites ideales para masajes terapéuticos que gracias a sus ingredientes disminuyen y eliminan dolores musculares producto de lesiones o fatiga muscular y pueden ser utilizados como apoyo a tratamientos post operatorios.

También contamos con una serie de productos dermatológicos y cosméticos ideales para tratar enfermedades de la piel como psoriasis, eczemas y como tratamiento para el acné.