Whatsappeanos!
Blue Kush 3 Semillas Dinafem - Dinafem Expandir

Blue Kush 3 Semillas Dinafem

Dinafem Dinafem

110819

Nuevo

Blue Kush es una variedad única que nació del cruce entre las míticas Blueberry x OG Kush, esta cepa de cannabis súper potente tiene altísimas producciones de cogollos con tonos azules que se llenan de resina aromática.

Más detalles

$24.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $22.491

Blue Kush es una variedad única que nació del cruce entre las míticas Blueberry x OG Kush, esta cepa de cannabis súper potente tiene altísimas producciones de cogollos con tonos azules que se llenan de resina aromática.

Las plantas de Blue Kush tienen un equilibrio genético 55% Sativa y 45% Indica por lo que se desarrolla como un híbrido muy estable, bien ramificado con estructura exuberante capaz de soportar hasta 800 gr por planta en exterior, y unos 500 gr/m2 en indoor.

Es una opción increíble para los cultivadores que buscan una planta capaz de producir semejante cantidad de flores resinosas. Su sabor es de frutos rojos con notas de limón. El efecto que produce es psicoactivo, eufórico con buenas propiedades terapéuticas.

Características:

-       Semillas de marihuana feminizadas Blue Kush

-       Cantidad: 3 semillas del banco Dinafem

-       Genética: Blueberry x OG Kush

-       Producción en interior: 500 gr/m2

-       Producción en exterior: 600 – 800 gr/planta

-       Cosecha: 60 días desde su germinación

-       THC: 20%

-       CBD: 0,16%

VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaHibrida
FloraciónCorta
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Dinafem Seeds es un banco de semillas de marihuana que cuenta con amplia experiencia en el cultivo de cannabis y uno de los más grandes a nivel internacional, cuenta con una extensa gama de variedades, genéticas únicas además de los clásicos mundiales de la marihuana.


Este banco español te ofrece semillas feminizadas, autoflorecientes, medicinales con alto valor de CBD – cannabinoides- ideales para uso terapéutico y tratamientos contra enfermedades, dolores, entre otros. También ofrece una gama “Quick” de las variedades de marihuana más populares del mercado en una versión ultra rápida mucho más fácil para cultivar.


Las semillas de Dinafem son reconocidas a nivel mundial por su estabilidad, calidad de germinación, rendimiento, efectos y porque cada variedad cuenta con sus mejores características de aroma y sabor. Por esto muchas de sus variedades han sido múltiples campeonas como las: Amnesia, Blue Cheese, Amnesia CBD, Critical, Kush, Cheese, entre otras.