Blue Thai 3 Semillas Dinafem Expandir

Blue Thai 3 Semillas Dinafem

Dinafem Dinafem

820

Nuevo

Blue Thai 3 Semillas Dinafem Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$22.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Características de la Blue Thaï de Dinafem

Nuestra Blueberry, variedad de rápida floración, ha sido cruzada con la Thai Skunk, un híbrido proveniente de Holanda que combina la calidad de la genética Thai con la producción de la Skunk.

Gracias al aporte de la Blueberry, la Blue Thai florece en solamente 8 semanas en interior, y se cosecha para el 10 de Octubre en exterior, lo cual permite utilizarla en cultivos de balcón, jardín, terraza, o guerrilla, y por supuesto invernadero, con garantías de éxito.

Es bastante resistente al moho, en parte porque es de floración rápida y está menos tiempo expuesta a la humedad, y en parte porque las dos genéticas utilizadas son de por si bastante resistentes al moho.

Es de sabor muy dulce con un toque ácido de la Thai, pero siempre dominando el afrutado dulce de la  Blueberry. Produce mucha resina pegajosa en la segunda mitad de la floración, y si la temperatura nocturna desciende lo suficiente, las hojas y flores se vuelven de color violeta y púrpura, una delicia para la vista.

Toda una campeona Blue con gran producción y el sabor de una supercampeona, cultivada orgánicamente en exterior da sus mejores resultados.

Características de la Blue Thaï de Dinafem

  • Sexo: Feminizada
  • Cruce: Blueberry x Thaï Skunk
  • Floración en interior: 60 días
  • Cosecha en exterior: Mediados octubre
  • Producción en interior: 600 g/m2
  • Producción en exterior: 700-800 g/planta
  • Altura: 3 m
Cantidad de Semillas3
VariedadFeminizadas
GeneticaHibrida
Tiempo de FloraciónMenos de 8 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo

Dinafem Seeds es uno de los bancos españoles de más renombre, siendo también uno de los primeros en ofrecer exclusivamente semillas feminizadas, tanto de variedades de la vieja escuela como propias y que ya cuenta en sus vitrinas con numerosos premios y copas cosechados desde sus inicios en el 2005.


Dinafem Seeds cuenta con un amplísimo catálogo de semillas autoflorecientes y feminizadas, en su mayoría híbridos a partir de grandes genéticas holandesas que ya son parte de la historia de la marihuana. Sus plantas destacan por su vigor y estabilidad, con algunas variedades superproductoras que te asombrarán por el volumen de sus cogollos, con unos sabores y olores muy elaborados fruto del gran trabajo que tienen detrás.