Whatsappeanos!
California Hash Plant 3 Semillas Dinafem - Dinafem Expandir

California Hash Plant 3 Semillas Dinafem

Dinafem Dinafem

1249

Nuevo

California Hash Plant es una variedad de cannabis con un equilibrio extraordinario, grandes efectos cerebrales y físicos, buen sabor, alta producción y facilidad para cultivar en cualquier medio. Su aroma y sabor están marcados por notas a especias y hachís afgano.

Más detalles

$21.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $19.791

California Hash Plant es una variedad de cannabis con un equilibrio extraordinario, grandes efectos cerebrales y físicos, buen sabor, alta producción y facilidad para cultivar en cualquier medio. Su aroma y sabor están marcados por notas a especias y hachís afgano.

California Hash es una planta que puede ser cultivada en cualquier medio, en indoor y también en exterior, tiene rendimientos altos de hasta 500 gr/m2 en armarios de cultivo y hasta 1100 gr por planta cultivada en exterior.

Su efecto es equilibrado su potencia cerebral estimula la creatividad y activa la mente, produce una sensación de bienestar y relajación corporal profunda. Es aclamada por su sabor a especias y hachís afgano.

Características:

-       Semillas de marihuana feminizadas California Hash Plant

-       Cantidad: 3 semillas del banco Dinafem

-       Cruce: California Hash Plant x Northern Lights

-       Floración en interior: 45 – 50 días

-       Producción en interior: 500 gr/m2

-       Producción en exterior: 1100 gr/planta

-       Altura en exterior: 2,5 m

-       THC: 8 – 12%

-       CBD: Medio

VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaIndica
FloraciónCorta
AlturaMedia
THCMedio
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Dinafem Seeds es un banco de semillas de marihuana que cuenta con amplia experiencia en el cultivo de cannabis y uno de los más grandes a nivel internacional, cuenta con una extensa gama de variedades, genéticas únicas además de los clásicos mundiales de la marihuana.


Este banco español te ofrece semillas feminizadas, autoflorecientes, medicinales con alto valor de CBD – cannabinoides- ideales para uso terapéutico y tratamientos contra enfermedades, dolores, entre otros. También ofrece una gama “Quick” de las variedades de marihuana más populares del mercado en una versión ultra rápida mucho más fácil para cultivar.


Las semillas de Dinafem son reconocidas a nivel mundial por su estabilidad, calidad de germinación, rendimiento, efectos y porque cada variedad cuenta con sus mejores características de aroma y sabor. Por esto muchas de sus variedades han sido múltiples campeonas como las: Amnesia, Blue Cheese, Amnesia CBD, Critical, Kush, Cheese, entre otras.