Whatsappeanos!
Moby Dick 1 Semilla Dinafem - Dinafem Expandir

Moby Dick 1 Semilla Dinafem

Dinafem Dinafem

2261

Nuevo

Moby Dick es la variedad de marihuana bandera del banco de semillas Dinafem, esta variedad se convirtió en una verdadera leyenda súper ganadora de premios en todo el mundo por su rendimiento, altísimo nivel de THC con efectos intensos y facilidad de cultivo tanto en indoor como en exterior.

Más detalles

$13.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
10 15% Hasta $20.985

El banco de semillas Dinafem Seeds tiene una serie que lleva el nombre de Moby Dick. A pesar de tener poco tiempo en el mercado, son famosas entre los usuarios por su facilidad en el cultivo, es decir, tiene un periodo de crecimiento corto, aunque esto variará dependiendo del tipo de cultivo que ha elegido, dando una gran potencia a sus consumidores.

Las semillas Moby Dick están compuestas en un 60% de Sativa y 40% de Indica. Su dominancia sativa hace que sus niveles de THC aumenten considerablemente, se estima que hasta 21% de potencia, resultando en un producto de alta calidad para los consumidores.

La potencia de esta planta de marihuana proviene del cruce entre las semillas de White Widow y Haze, otros dos tipos de marihuana también potentes.

Los creadores de la MobyDick Dinafem recomiendan a sus usuarios que el cultivo sea indoor, es decir, bajo techo, para un resultado óptimo. De hacerlo bien, siguiendo los pasos correctamente, se estima que estas semillas pueden llegar a producir un máximo de 1500 gramos por cada planta de marihuana en poco tiempo.

Utilizando el fertilizante y los aditivos correctamente, podría empezar a florecer en dos meses. Ahora, de hacer el proceso outdoor, es decir, al aire libre, se recomienda que sea en un espacio lo suficientemente abierto, o un invernadero, ya que de esta forma la planta es capaz de producir un máximo de 650 gramos por cada m2, con una altura que puede llegar hasta los 3.5m. Esta gran altura le ha hecho ser también conocido en el mercado de las semillas bajo el nombre de Moby Dick XXL.

Es importante resaltar que la manera que se elija para proceder con el cultivo no afectará la potencia de la marihuana, aunque se recomienda indoor por cuestiones de espacio y clima, más que por la calidad de los cogollos.

La Moby Dick es una semilla ganadora de torneos en todo el mundo y esto se debe, en gran parte, a su dominancia sativa. El olor de esta planta, cuando está en pleno cultivo, es un aroma muy parecido al del Haze, pero mezclado con otros elementos naturales como la madera y el limón. El cogollo conserva este aroma una vez que es cosechado.

Un punto a favor para esta planta es que, entre sus componentes, tiene THCV. Este componente es difícil de encontrar en cualquier tipo de semillas, y su función consiste en reforzar el THC, lo que la hace más potente que otras en el mercado, además de tener niveles muy bajos de CBD, esto quiere decir que su efecto durará por más tiempo y será más intenso.

Son muchos los atributos positivos que tiene la Moby Dick, no sólo por su facilidad en el cultivo, sino también por su capacidad para ganar competencias en todo el mundo a pesar del muy poco tiempo que lleva en el mercado, haciendo de esta una semilla atractiva para la compra en los fumadores de weed.

Características:

- Semillas de marihuana feminizadas Moby Dick

- Cantidad: 1 semilla del banco Dinafem

- Genotipo: Sativa 60% - Indica 40%

- Cruce: Haze x White Widow

- Floración: 60 – 70 días 650 gr/m2

- Producción en interior: 1.500 gr/planta.

- Producción en exterior: 650 gr/m2.

- Altura: hasta 3.5 m en exterior

- THC: 21%

VariedadFeminizadas
Unidades1
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónMedia
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Dinafem Seeds es un banco de semillas de marihuana que cuenta con amplia experiencia en el cultivo de cannabis y uno de los más grandes a nivel internacional, cuenta con una extensa gama de variedades, genéticas únicas además de los clásicos mundiales de la marihuana.


Este banco español te ofrece semillas feminizadas, autoflorecientes, medicinales con alto valor de CBD – cannabinoides- ideales para uso terapéutico y tratamientos contra enfermedades, dolores, entre otros. También ofrece una gama “Quick” de las variedades de marihuana más populares del mercado en una versión ultra rápida mucho más fácil para cultivar.


Las semillas de Dinafem son reconocidas a nivel mundial por su estabilidad, calidad de germinación, rendimiento, efectos y porque cada variedad cuenta con sus mejores características de aroma y sabor. Por esto muchas de sus variedades han sido múltiples campeonas como las: Amnesia, Blue Cheese, Amnesia CBD, Critical, Kush, Cheese, entre otras.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha