Whatsappeanos!
Og Kush Auto 3 Semillas Dinafem - Dinafem Expandir

Og Kush Auto 3 Semillas Dinafem

Dinafem Dinafem

1254

Nuevo

OG Kush Auto es un híbrido convertido en leyenda con altísimos niveles de THC, es una planta robusta con una floración rápida de entre 60 – 70 días para la cosecha desde su germinación. Tiene efectos fuertes aunque es una variedad cannábica muy social con subidón alegre.

Más detalles

$21.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $19.791

El banco de semillas Dinafem tiene una variedad llamada OG Kush. Esta semilla de marihuana es conocida en el mercado por ser fácil de cultivar. Dependiendo del tipo cultivo que se escoja para proceder con la siembra, puede tener un periodo de floración de máximo de 70 días, en algunos casos es menor; dando cultivos mayores a 400 gramos por planta.

La genética de esta planta viene de la OG Kush tradicional y del Haze 2.0. Está compuesta por un cruce de 80% de Cannabis Indica y 20% de Cannabis Sativa, dado unos niveles de THC estimados en un 24% de potencia aproximadamente.

Si ha escogido el OG Kush de Dinafem, y desea obtener una mayor producción, se recomienda que su cultivo sea Indoor, que puede llegar a producir hasta 450 gramos como máximo por cada planta de cannabis. De hacer el cultivo de manera Outdoor, la planta podría producir un máximo de 170 gramos.

Si desea hacerlo de esta forma, lo más recomendable es hacerlo bajo un clima templado; ahora, de hacerlo en un invernadero la calidad aumentaría porque conserva el clima que es muy importante para el desarrollo de la planta. Esta planta, además, podría alcanzar un máximo en altura de 180 cm.

Aunque esta planta de marihuana sea fácil de cultivar, y tenga muy pocas complicaciones en ello, se recomienda utilizar filtros de olor, ya que de los cogollos puede desprender un aroma muy fresco, pero también muy fuerte.

Los usuarios afirman que esta planta de marihuana tiene un aroma fuerte y penetrante, con sabor a frutas del bosque, lo que la hace muy atractiva; junto con su potencia, que capaz de hacer que las personas entren en un estado físico y mental alegre y jovial, lo que hace que sea ideal para compartir en fiestas.

El OG Kush auto, de Dinafem Seeds es, sin duda, una de las semillas de calidad más alta que existe en el mercado, tiene miles de usuarios en todo el mundo, siendo una de las más vendidas en Norteamérica, junto con el Lemon Thai, más específicamente en el estado de California. A esto se le puede sumar los muchos premios que ha ganado a lo largo de los años por su calidad.

El Kush es una variedad de plantas de marihuana muy conocida en el mercado, el OG es una de las más famosas y antiguas, y se dice que su nombre significa OCEAN GREEN. Su potencia puede llegar a ser tan alta que muchos usuarios lo conocen bajo el nombre de Super OG Kush.

Características:

-Semillas de marihuana autoflorecientes OG Kush

-Cantidad: 1 semillas del banco Dinafem Seeds

-Genotipo: Indica 80% - Sativa 20%

-Genética: OG Kush x Haze 2.0 Auto

-Cosecha: 60 – 70 días desde la germinación

-Producción interior: 400 – 450 gr/m2

-Producción exterior: 50 – 170 gr/planta

-Altura: 80 – 180 cm

-THC: Alto

VariedadAutomáticas
Unidades3
GeneticaIndica / Predominante
FloraciónCorta
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Dinafem Seeds es un banco de semillas de marihuana que cuenta con amplia experiencia en el cultivo de cannabis y uno de los más grandes a nivel internacional, cuenta con una extensa gama de variedades, genéticas únicas además de los clásicos mundiales de la marihuana.


Este banco español te ofrece semillas feminizadas, autoflorecientes, medicinales con alto valor de CBD – cannabinoides- ideales para uso terapéutico y tratamientos contra enfermedades, dolores, entre otros. También ofrece una gama “Quick” de las variedades de marihuana más populares del mercado en una versión ultra rápida mucho más fácil para cultivar.


Las semillas de Dinafem son reconocidas a nivel mundial por su estabilidad, calidad de germinación, rendimiento, efectos y porque cada variedad cuenta con sus mejores características de aroma y sabor. Por esto muchas de sus variedades han sido múltiples campeonas como las: Amnesia, Blue Cheese, Amnesia CBD, Critical, Kush, Cheese, entre otras.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha