Power Kush 3 Sem. Dinafem Expandir

Power Kush 3 Semillas Dinafem

Dinafem Dinafem

744

Nuevo

Power Kush 3 Sem. Dinafem Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$18.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Las semillas de marihuana Power Kush de Dinafem Seeds constituyen una variedad feminizada Sativa/Indicaque procede de la unión entre una Afghani #1 y una Skunk #1. Se trata de una variedad cannábica equilibrada pero a la vez compleja que produce una abundante cosecha de gran calidad en un ciclo de vida corto.

 El resultado es una bella planta de marihuana, de estatura media a grande, fácil de cultivar, con floración rápida y vigorosa. Produce cogollos largos, compactos y resinosos, y es ideal para el cultivo de interior con los métodos SOG y SCROG.

Power Kush es una semilla feminizada que se desarrolla bien en exterior y que agradece los climas templados/mediterráneos o el agradable ambiente del invernadero. Creemos que es una buena propuesta para los cultivadores de marihuana inexpertos ya que esta variedad garantiza cosechas exitosas sin complicaciones durante el cultivo.

El aroma y el sabor de Power Kush son intensos, con notas a Kush, a Skunk, a cítricos, a madera de sándalo y a especias. Su efecto es potente, equilibrado, físico, mental y de larga duración. Es una variedad cannábica que ayuda a alcanzar un agradable estado de relajación.

Características de las semillas de marihuana Power Kush

  • Apta para interior y exterior
  • Sexo: feminizada
  • Genotipo: Sativa 50%/Indica 50%
  • Cruce: Afghani x Skunk#1
  • Floración en interior: 50 días
  • Cosecha en exterior: principios de octubre
  • Rendimiento en interior: 550 g/m2
  • Rendimiento en exterior: 1.100 g/planta
  • Estatura en exterior: hasta 3 m (aproximadamente)
  • THC: alto (12-16%)
Cantidad de Semillas3
VariedadFeminizadas
GeneticaHibrida
Tiempo de FloraciónMenos de 8 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio

Dinafem Seeds es uno de los bancos españoles de más renombre, siendo también uno de los primeros en ofrecer exclusivamente semillas feminizadas, tanto de variedades de la vieja escuela como propias y que ya cuenta en sus vitrinas con numerosos premios y copas cosechados desde sus inicios en el 2005.


Dinafem Seeds cuenta con un amplísimo catálogo de semillas autoflorecientes y feminizadas, en su mayoría híbridos a partir de grandes genéticas holandesas que ya son parte de la historia de la marihuana. Sus plantas destacan por su vigor y estabilidad, con algunas variedades superproductoras que te asombrarán por el volumen de sus cogollos, con unos sabores y olores muy elaborados fruto del gran trabajo que tienen detrás.