Super Silver 3 Sem. Dinafem Expandir

Super Silver 3 Semillas Dinafem

Dinafem Dinafem

634

Nuevo

Super Silver 3 Sem. Dinafem Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$17.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Super Silver destaca por su resistencia al moho y el tamaño descomunal que alcanza cultivada en tierra firme a pleno sol.

No es raro que alcance los 4 metros, en condiciones apropiadas, con producciones de hasta 1500 gramos de flores brillantes de resina.

Es importante que no le falten nutrientes, que consume en gran abundancia, como el resto de las sativas de alta producción, especialmente hierro, zinc, magnesio y nitrógeno, asi como un ph no superior a ph 6,3.

Es adecuada para SCROG, o para emparrado en exterior, pues se dobla fácilmente, y a menudo es la única opción para camuflarla en exterior, a no ser que los vecinos de la terraza de al lado sean comprensivos.

Potencia muy alta, de duración muy larga, estimula la creatividad y el apetito, y es adecuada para trastornos como la anorexia.

  • Efecto psicodélico intenso.
  • Alcanza hasta los 4 metros de altura.
  • Sabor delicioso.
  • Aroma a especies.
  • Producción: 750 - 1400 gr
Cantidad de Semillas3
VariedadFeminizadas
GeneticaSativa
Tiempo de FloraciónMás de 10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio

Dinafem Seeds es uno de los bancos españoles de más renombre, siendo también uno de los primeros en ofrecer exclusivamente semillas feminizadas, tanto de variedades de la vieja escuela como propias y que ya cuenta en sus vitrinas con numerosos premios y copas cosechados desde sus inicios en el 2005.


Dinafem Seeds cuenta con un amplísimo catálogo de semillas autoflorecientes y feminizadas, en su mayoría híbridos a partir de grandes genéticas holandesas que ya son parte de la historia de la marihuana. Sus plantas destacan por su vigor y estabilidad, con algunas variedades superproductoras que te asombrarán por el volumen de sus cogollos, con unos sabores y olores muy elaborados fruto del gran trabajo que tienen detrás.