Whatsappeanos!

Distintivos y Guias

Fabricantes

Tutor Medusa Protect para cultivo indoor Expandir

Tutor Para Plantas Medusa Protect

Productos Genéricos Productos Genéricos

3742

Nuevo

El Tutor Medusa es un exclusivo tutor profesional diseñado para plantulas de aproximadamente 13 centimetros, este nos permite realizar un transplante con con las maximas garantias de exito.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$500

El Tutor Medusa es un exclusivo tutor profesional diseñado para plantulas de aproximadamente 13 centimetros, este nos permite realizar un transplante en nuestro cultivo con las maximas garantias de exito.

Su diseño patentado en trípode y sus patas con el final en ángulo, clavadas al suelo nos asegura un tutorado firme y rígido sin causar daño alguno a la planta como ocurre en el resto de sistemas del mercado.

Características:

No rompe las raices
No daña los tallos
Reutizable

GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho3 cm
Alto13 cm
Fondo2 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha