Whatsappeanos!

DNA Reserva Privada

Fabricantes

Sour Diesel 3 Semillas Dna Reserva Privada para cultivo indoor Expandir

Sour Diesel 3 Semillas Dna Reserva Privada

DNA Reserva Privada DNA Reserva Privada

2908

Nuevo

Sour Diesel feminizada es una cepa de cannabis que proviene de tres grandes variedades como la Chemdawg 91, la Mass Super Skunk y Northern Lights, su genética extraordinaria desarrolla cogollos resinosos muy potentes con sabor químico.

Más detalles

Stock Total: 9 artículos

$39.990

Sour Diesel feminizada es una cepa de cannabis que proviene de tres grandes variedades como la Chemdawg 91, la Mass Super Skunk y Northern Lights, su genética extraordinaria desarrolla cogollos resinosos muy potentes con sabor químico.

Esta cepa resulta fácil de cultivar, produce cogollos abundantes con una capa espesa de resina, tiene efectos potentes que te brindan un viaje profundo con una calidad aromática y sabor extraordinario.

Es una planta que puede ser cultivada en cualquier medio, en indoor y también en exterior, tiene rendimientos altos de hasta 500 gr/m2 en armarios de cultivo y hasta 600 gr por planta cultivada en exterior.

Su efecto es equilibrado su potencia cerebral estimula la creatividad y activa la mente, produce una sensación de bienestar y relajación corporal profunda.

Características:

-       Semillas de marihuana feminizadas Sour Diesel

-       Cantidad: 3 semillas del banco DNA Reserva Privada

-       Genética: Chemdawg 91 x Mass Super Skunk x Northern Lights

-       Floración: 10 semanas

-       Producción en interior: 450 – 500 gr/m2

-       Producción en exterior: 600 gr/planta

-       THC: Alto

-       CBD: Bajo

VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Reserva Privada es una sub división del banco de semillas DNA Genetics que está formada por experimentados cultivadores americanos que cuentan décadas en el desarrollo de cepas de cannabis premiun con características particulares como alto rendimiento, aroma, sabor y potencia.


Todas las semillas que produce el banco Reserva Privada cuentan con alto nivel de calidad gracias a la selección manual que realizan para garantizar que lleguen los mejores ejemplares a tus manos.


Solo variedades ganadoras de premios internacionales, reconocidas genéticas de marihuana como la Sour Diesel, Sour Kush o la OG Kush son las que ofrece Reserva Privada para que tengas un cultivo extraordinario.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha