Orange bud 3 Sem Dutch Passion Expandir

Orange bud 3 Semillas Dutch Passion

Dutch Passion Dutch Passion

1294

Nuevo

Orange bud 3 Sem Dutch Passion Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$20.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Esta variedad original de Skunk (100% Skunk) continúa siendo una de las mejores que hayamos visto jamás. Orange Bud se seleccionó a partir de genéticas excepcionales de Skunk a principios de los años 80, y es una variedad muy potente y estable que crece bien en interior o en exterior con cualquier tipo de medio de cultivo. Incluso los cultivadores noveles comprobarán lo fácil y placentero que resulta cultivar Orange Bud, al producir altos niveles de cogollos densos y duros cubiertos de cristales y de bonitos pelos de color naranja.

Después de haber sido premiada en los 80 y los 90, Orange Bud se mantiene como una Skunk clásica que debería ser saboreada por todo conocedor de estas variedades. Orange Bud es especialmente destacable por su rendimiento cuando se cultiva en mar verde. El humo, muy potente, es cerebral e inspirador, bueno para fumadores que tengan estilos de vida activos. Su sabor único es dulce, con claros tonos cítricos a nectarina y naranja madura.

Esta variedad sigue entre las cinco más vendidas por motivos evidentes: estable, potente, fácil de cultivar y con un rendimiento excelente. Fans del Skunk, no esperes más y compra algunas de estas semillas hoy mismo.

Cantidad de Semillas3
VariedadFeminizadas
GeneticaHibrida
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio

Dutch Passion es uno de los bancos de semillas de marihuana más antiguos del mundo que aún continúa con su actividad. Fundado en Holanda en 1987 por Henk van Dalen, un biólogo salido de la Univesidad de Amsterdam que desde muy joven se interesó por la farmacología y el estudio del efecto de las drogas, lo que le sirvió para ser reconocido como uno de los mayores conocedores del cannabis.


Hoy en día Dutch Passion nos ofrece versiones originales de cepas con una larga trayectoria de la mano de este banco y que les ha llevado a ganar innumerables copas y premios en los concursos cannábicos más prestigiosos del mundo con variedades como Blueberry, Mazar o Euforia entre otras. Su colección nunca para de crecer y la forman versiones tanto regulares como feminizadas y autoflorecientes de una calidad suprema, no en vano han sido los primeros en sacar al mercado semillas feminizadas hace ya más de 15 años y que han sido un avance en el cultivo de marihuana.