Whatsappeanos!
¡Precio rebajado! E-Liquid Atmos Cherry 12Ml 0Mg - Atmos Expandir

E-Liquid Atmos Cherry 12Ml 0Mg

Atmos Atmos

3286

Nuevo

 La marca Atmos te trae el E-liquid Atmos Cherry 12ML 0MG con el marcado olor y sabor dulce de las cerezas  te brindara una experiencia única a un bajo costo.

Más detalles

$3.392

$3.990

-15%

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $3.591

E-LIQUID ATMOS CHERRY 12ML 0MG

La marca Atmos te trae el E-liquid Atmos  Cherry  con el marcado olor y sabor dulce de las cerezas  te brindara una experiencia única a un bajo costo.

Esta botellita de 12 ml, cuenta con un gotero incorporado que hace que el rellenado sea más sencillo y rápido. 

Todos los e-líquidos de la marca Atmos están elaborados con los ingredientes más seguros de la industria, por lo que la calidad y seguridad están garantizado.

Es compatible con las marcas de E-Cigarette o cualquier otro dispositivo personal de vaporización.

Este producto no contiene nicotina

 

Formato12 ml
Garantía3 Meses
Nicotina0 mg
Peso0.1 kg
Ancho5 cm
Alto5 cm
Fondo5 cm




Atmos es uno de los fabricantes de vaporizadores de marihuana más importantes del mundo, actualmente es la marca más utilizada por los amantes del vapor de cannabis gracias a la gran calidad que ofrecen sus productos.


Atmos te ofrece los vaporizadores de marihuana más potentes, versátiles, compactos, seguros y discretos del mercado, se podrían utilizar muchos otros argumentos para describir la calidad que entregan y la durabilidad que ofrecen en su uso diario.


La serie Vicod, Tyga x Shine, Aegis, Nano, Optimus y sus extraordinarios Kits son utilizados por los usuarios más exigentes incluyendo leyendas vivientes de la cultura del cannabis.