Whatsappeanos!

Filtrar por:

Capacidad

Elite 91

Elite 91

Elite 91

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • Estimulante de raices Clones 40ml
    Código: 3640

    Clones es un líquido profesional de enraizamiento, combina dos potentes hormonas que inducen la raíz. Una simple inmersión de 5 segundos en el compuesto de enraizamiento de Elite 91 Clones es todo lo que se necesita para iniciar la formación de raíces fuertes y saludables.

    $15.990
  • Micorrizas Myco Jordan 50 grs
    Código: 3638

    Myco Jordan es un polvo humectable que contiene hongos ideal para ser utilizado como aditivo para el suelo o inoculante de semillas y raíces. Las micorrizas forman una relación simbiótica con las raíces de las plantas de marihuana que mejora significativamente la absorción y absorción de agua y nutrientes.

    $21.990
  • Enraizante Roots 30ml
    Código: 3639

    Roots de Elite 91 es una solución altamente efectiva para mejorar la raíz, su fórmula líquida patentada contiene ingredientes de alta calidad que cuentan con altas concentraciones de múltiples bacterias benéficas, hongos, vitaminas, minerales derivados de plantas, hidrolizados de proteínas, polisacáridos, quelatos orgánicos y activadores.

    $15.990

Los fertilizantes líquidos y polvos de Elite 91 son 100% orgánicos ayudan a impulsar tus plantas de marihuana para mejorar la asimilación de nutrientes por ende aumentan su crecimiento y las preparan para dar mayores rendimientos de cogollos, pueden ser usados en macetas o suelo.

Elite 91 es una marca de aditivos profesionales desarrollados especialmente para las raíces de las plantas, la composición de sus fertilizantes es ideal para multiplicar el sistema radicular en cultivos de marihuana, contienen una mezcla de hongos, micorrizas y tricodermas que actúan de forma inmediata potenciando el crecimiento de las plantas.