Whatsappeanos!

Elite 91

Fabricantes

Estimulante de raices Clones 40ml para cultivo indoor Expandir

Estimulante de raices Clones 40ml

Elite 91 Elite 91

3640

Nuevo

Clones es un líquido profesional de enraizamiento, combina dos potentes hormonas que inducen la raíz. Una simple inmersión de 5 segundos en el compuesto de enraizamiento de Elite 91 Clones es todo lo que se necesita para iniciar la formación de raíces fuertes y saludables.

Más detalles

Stock Total: 3 artículos

$15.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $14.391

Clones es un líquido profesional de enraizamiento, combina dos potentes hormonas que inducen la raíz. Una simple inmersión de 5 segundos en el compuesto de enraizamiento de Elite 91 Clones es todo lo que se necesita para iniciar la formación de raíces fuertes y saludables.

Los clones se formulan como un líquido para una distribución y absorción más equitativas de las hormonas que inducen la raíz, en comparación con los geles o polvos. Las hormonas de Elite 91 Clones se absorben directamente en el tejido de la planta del corte, lo que desencadena inmediatamente un rápido desarrollo de vigorosas raíces blancas. No se enjuaga, lava ni limpia, lo que garantiza un éxito óptimo de la raíz en todo momento.

Elite 91 Clones produce resultados consistentemente superiores para clonar con éxito genéticas difíciles de encontrar una y otra vez, también es fácil y listo para usar directamente de la botella, sin necesidad de dilución.

Características:

-       40 ml

-       100% reciclable sin perder calidad

-       Listo para usar, no necesita aditivos extras

-       Entre 90 y 100% de éxito garantizado

-       Se puede usar en cualquier sustrato

Formato40 ml
Garantía3 Meses
Peso0.3 kg
Ancho4 cm
Alto10 cm
Fondo4 cm


Elite 91 es una marca de aditivos profesionales desarrollados especialmente para las raíces de las plantas, la composición de sus fertilizantes es ideal para multiplicar el sistema radicular en cultivos de marihuana, contienen una mezcla de hongos, micorrizas y tricodermas que actúan de forma inmediata potenciando el crecimiento de las plantas.


Los fertilizantes líquidos y polvos de Elite 91 son 100% orgánicos ayudan a impulsar tus plantas de marihuana para mejorar la asimilación de nutrientes por ende aumentan su crecimiento y las preparan para dar mayores rendimientos de cogollos, pueden ser usados en macetas o suelo.


Elite 91 también ofrece productos para enraizar clones y esquejes de cannabis con mayor facilidad brindando todos los nutrientes necesarios para facilitar esta tarea, sus fertilizantes son totalmente solubles por lo que pueden ser utilizados en casi cualquier medio de cultivo.



No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha