Whatsappeanos!

Elite 91

Fabricantes

Micorrizas Myco Jordan 50 grs para cultivo indoor Expandir

Micorrizas Myco Jordan 50 grs

Elite 91 Elite 91

3638

Nuevo

Myco Jordan es un polvo humectable que contiene hongos ideal para ser utilizado como aditivo para el suelo o inoculante de semillas y raíces. Las micorrizas forman una relación simbiótica con las raíces de las plantas de marihuana que mejora significativamente la absorción y absorción de agua y nutrientes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$21.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $19.791

Myco Jordan es un polvo humectable que contiene hongos ideal para ser utilizado como aditivo para el suelo o inoculante de semillas y raíces. Las micorrizas forman una relación simbiótica con las raíces de las plantas de marihuana que mejora significativamente la absorción y absorción de agua y nutrientes.

Myco Jordan de Elite 91 promueve el vigor de las plantas, optimiza el crecimiento de las raíces, mejora la calidad de los cultivos y aumenta los rendimientos de cogollos más resinosos y pesados para la cosecha.

 

Características:

-       Polvo humectable 100% orgánico.

-       Altas concentraciones de 500 viales de esporas por gramo de micorrizas.

-       Esta especie particular de micorrizas, Rhizophagus irregularis, coloniza fácilmente las raíces de las plantas de marihuana.

-       La colonización de la raíz alcanza su punto máximo más temprano y más rápido que muchas otras especies relacionadas.

-       Mejora la captación de agua y nutrientes.

-       Promueve el crecimiento sano y más vigoroso.

-       Mejora la resistencia de las plantas frente a factores estresantes como la salinidad, patógenos transmitidos por el suelo y la sequía.

-       Mejora el suelo al aumentar la capacidad de retención de agua.

 

Capacidad50 grs
Garantía3 Meses
Peso0.2 kg
Ancho12 cm
Alto17 cm
Fondo1 cm


Elite 91 es una marca de aditivos profesionales desarrollados especialmente para las raíces de las plantas, la composición de sus fertilizantes es ideal para multiplicar el sistema radicular en cultivos de marihuana, contienen una mezcla de hongos, micorrizas y tricodermas que actúan de forma inmediata potenciando el crecimiento de las plantas.


Los fertilizantes líquidos y polvos de Elite 91 son 100% orgánicos ayudan a impulsar tus plantas de marihuana para mejorar la asimilación de nutrientes por ende aumentan su crecimiento y las preparan para dar mayores rendimientos de cogollos, pueden ser usados en macetas o suelo.


Elite 91 también ofrece productos para enraizar clones y esquejes de cannabis con mayor facilidad brindando todos los nutrientes necesarios para facilitar esta tarea, sus fertilizantes son totalmente solubles por lo que pueden ser utilizados en casi cualquier medio de cultivo.



No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha