Whatsappeanos!

Encendedores / Sopletes

Fabricantes

Encendedor Jet Aomai Zb-275 Trompeta para cultivo indoor Expandir

Encendedor Jet Aomai Zb-275 Trompeta

Productos Genéricos Productos Genéricos

1167

Nuevo

Encendedor Jet Aomai Zb-275 Trompeta Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$3.490

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $3.141
Marca: Aomai
Modelo: ZB -275
Material: acero inoxidable + plástico
Forma : Trompeta
Estilo: Gas
Llama Color: Azul
Llama Altura : 20mm
Llama Temperatura: 1300'C
Combustible : Butano
A prueba de viento : No
La otra característica : Adoptar la tecnología de chorro de alta presión , se concentran el calor llama a 1300 grados Celsius , se puede puede ser utilizado para soldar metales de bajo punto de fusión y plástico ; pueden ser rellenados . Moda diseño de modelado trompeta, mano de obra delicada , la concepción creativa , con llaveros, durables y portátiles. Con la función de bloqueo de encendido , conveniente para acampar , barbacoa y soldadura de bajo punto de fusión de metal , plástico, procesamiento de vidrio y blandiendo y reparación del hogar aparato cigarro y pipa, etc .
Garantía3 Meses
Peso0.3 kg
Ancho11 cm
Alto16 cm
Fondo6 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha