Whatsappeanos!

Esporas de Colección

Fabricantes

Esporas De Hongos THAI KOH SAMUI SUPER STRAIN para cultivo indoor Expandir

Esporas De Hongos THAI KOH SAMUI SUPER STRAIN

Natural Magic Natural Magic

3778

Nuevo

Su resistencia es sobresaliente y aún en condiciones pobres los resultados que se obtienen son asombrosos. Como en todas las asiáticas, la potencia acompaña.

Más detalles

Stock Total: 4 artículos

$20.000

Thai Koh Samui Super Strain

Todos sus cultivadores coinciden en la magnificencia de este hongo y es que se trata de una cepa seleccionada de cubensis Thai Koh Samui en la que las altísimas producciones son su mayor característica. Su resistencia es sobresaliente y aún en condiciones pobres los resultados que se obtienen son asombrosos. Como en todas las asiáticas, la potencia acompaña.

GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10.5 cm
Alto16 cm
Fondo2 cm

Natural Magic continua impulsando el mundo fungi con la visión de cultivar conciencia, acercar a las personas el conocimiento sobre las bondades de los hongos y la facilidad de su cultivo, esta empresa ofrece los mejores Kits y productos para tus colecciones de hongos.


Kits de cultivo con nivel profesional o incluso el kit starter para cultivadores principiantes que desean involucrarse con la naturaleza de la forma más segura, diversidad de esporas procedentes de todo el mundo, soluciones y sustratos, Natural Magic te ofrece lo mejor.


Con Natural Magic tendrás lo mejor del mercado en un solo kit, o los viales más potentes del mundo, todo con la garantía de la marca más importante del mundo fungi.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha