Whatsappeanos!
Esporas De Hongos Hawaii - Natural Magic Expandir

Esporas De Hongos Hawaii

Natural Magic Natural Magic

2964

Nuevo

 La marca Natural Magic nos presenta sus Esporas de Hongos Hawaii provenientes de las variedades de hongos mas exóticas.

Más detalles

$20.000

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras

 ESPORAS DE HONGOS HAWAII

 La marca Natural Magic nos presenta sus Esporas de Hongos Hawaii provenientes de las variedades de hongos mas exóticas.

Estas esporas de la familia cubensis coloniza rápidamente, lograras ver los primordios a las pocas semanas, luego de un mes encontraras en tu cultivo setas largas, estilizadas y sobretodo potentes.

La psilocibina producida por estos hongos producen en pequeñas cantidades sensaciones de relajación y tranquilidad mientras que en dosis más grandes podrías experimentar efectos físicos y mentales más fuertes.

 

 

GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10.5 cm
Alto16 cm
Fondo2 cm

Natural Magic continua impulsando el mundo fungi con la visión de cultivar conciencia, acercar a las personas el conocimiento sobre las bondades de los hongos y la facilidad de su cultivo, esta empresa ofrece los mejores Kits y productos para tus colecciones de hongos.


Kits de cultivo con nivel profesional o incluso el kit starter para cultivadores principiantes que desean involucrarse con la naturaleza de la forma más segura, diversidad de esporas procedentes de todo el mundo, soluciones y sustratos, Natural Magic te ofrece lo mejor.


Con Natural Magic tendrás lo mejor del mercado en un solo kit, o los viales más potentes del mundo, todo con la garantía de la marca más importante del mundo fungi.