Whatsappeanos!
Esporas De Hongos Tulum - Natural Magic Expandir

Esporas De Hongos Tulum

Natural Magic Natural Magic

2961

Nuevo

Estamos muy contentos de poder contar con esta variedad en FSE. Se trata de un híbrido creado en 1999 por expertos micólogos colaborando con un bioquímico. 

Más detalles

$20.000

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras

Estamos muy contentos de poder contar con esta variedad en FSE. Se trata de un híbrido creado en 1999 por expertos micólogos colaborando con un bioquímico. Todos ellos formaban parte del grupo de cultivo internacional Santoviaje, hoy ya extinto. Según la información que se publicó en su día, se utilizaron cuatro variedades de hongos psilocíbicos (Psilocybe Cyanescens, Psilocybe Mazateca, Psilocybe Baeocystis y Psilocybe Cubensis Thai Pink Buffalo).
El resultado de ese trabajo es este potente hongo que cuenta con la particularidad de un amplio rango de fructificación que, según se dice, va desde los 13º a los 28º.
El donador nos afirma haber cultivado en rangos de 17º a 18º con normalidad y con una velocidad de crecimiento similar a la de otras cubensis.

GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10.5 cm
Alto16 cm
Fondo2 cm

Natural Magic continua impulsando el mundo fungi con la visión de cultivar conciencia, acercar a las personas el conocimiento sobre las bondades de los hongos y la facilidad de su cultivo, esta empresa ofrece los mejores Kits y productos para tus colecciones de hongos.


Kits de cultivo con nivel profesional o incluso el kit starter para cultivadores principiantes que desean involucrarse con la naturaleza de la forma más segura, diversidad de esporas procedentes de todo el mundo, soluciones y sustratos, Natural Magic te ofrece lo mejor.


Con Natural Magic tendrás lo mejor del mercado en un solo kit, o los viales más potentes del mundo, todo con la garantía de la marca más importante del mundo fungi.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha