Whatsappeanos!

Eva Seeds

Fabricantes

Black Dream 3 Semillas Eva Seeds - Eva Seeds Expandir

Black Dream 3 Semillas Eva Seeds

Eva Seeds Eva Seeds

1372

Nuevo

Black Dream es una cepa con equilibrio extraordinario en su genética, es 50% Sativa 50% Indica con efectos muy bien definidos que te dan un subidón cerebral psicodélico para luego transformarse en una relajación profunda, bienestar duradero ideal para el descanso.

Más detalles

Stock Total: 2 artículos

$18.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $17.091

Black Dream es una cepa con equilibrio extraordinario en su genética, es 50% Sativa 50% Indica con efectos muy bien definidos que te dan un subidón cerebral psicodélico para luego transformarse en una relajación profunda, bienestar duradero ideal para el descanso.

Esta variedad de marihuana resulta fácil de cultivar, produce cogollos abundantes con una capa espesa de resina, tiene efectos potentes que te brindan un viaje profundo con una calidad aromática y sabor extraordinario.

Es una planta que puede ser cultivada en cualquier medio, en indoor y también en exterior, tiene rendimientos altos de hasta 600 gr/m2 en armarios de cultivo y hasta 1000 gr por planta cultivada en exterior.

Su sabor y aroma tiene notas a pino, madera de roble con frutos madurados, una verdadera exquisitez que deleita el paladar, su sensación al fumar en vaporizadores de marihuana es muy fresca.

Características:

-       Semillas de marihuana feminizadas Black Dream

-       Cantidad: 3 semillas del banco Eva Seeds

-       50% Sativa 50% Indica

-       Floración en interior: 45 – 55 días

-       Producción en interior: 450 – 600 gr/m2

-       Producción en exterior: 700 – 1000 gr/planta

-       Altura en exterior: 80 cm – 3 m

-       THC: 18 – 21%

-       CBD: Bajo

VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaHibrida
Tiempo de FloraciónMenos de 8 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Eva Seeds es un banco de semillas de marihuana con sede en España desde donde llevan décadas impulsando variedades de cannabis de gran calidad. Cuentan con una gama de genéticas propias que han estabilizado por varias generaciones hasta consagrarlas en el mercado.


Las semillas de marihuana de Eva Seeds son seleccionadas manualmente para brindarte una garantía total, germinación, en general desarrolla plantas vigorosas que resultan fáciles de cultivar en todo medio.


Missing in Barcelona, Pink Plant, Black Dream, Monster y Jamaican Dream son algunas de las variedades que representan al banco Eva Seeds, aclamadas por cultivadores y usuarios por su alto rendimiento, producción de resina y aromas.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha