Lu-Vi de 11-19hrs.

Extractores en linea

Extractores en linea

Extractores en linea

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Extractor De Aire En Linea Vko1 Turbo 125Mm 5\\" Pulg. para cultivo indoor Extractor De Aire En Linea Vko1 Turbo 125Mm 5\\" Pulg. para cultivo indoor
    ¡Oferta!
    Disponible
    Extractor De Aire En Linea Vko1 Turbo 125Mm 5" Pulg.
    Código: 612

    Los extractores Vents Turbo son ideales para instalar en armarios de cultivo indoor, son versátiles, fáciles de instalar y muy efectivos. Pueden cumplir con dos tareas esenciales para brindar el mejor ambiente posible a tus plantas de marihuana: se usan para la salida de aire en armarios de hasta 80 cm, o como intractor de aire fresco en armarios mucho...

    $14.990
  • Extractor De Aire En Linea Vko1 Turbo 150Mm 6" Pulg.
    Código: 1675

    Increible potencia de 305 M3/H

    $18.990
  • Extractor De Aire En Linea 150Mm
    Código: 2061

    El extractor en línea de 150mm de Garden High Pro es una de las mejores opciones en calidad – precio para agregar a tu armario de cultivo indoor. Es silencioso, tiene un consumo eléctrico muy bajo y está fabricado con materiales de alta calidad.

    $17.990
  • Extractor De Aire En Linea Vko Turbo 100Mm 4" Pulg.
    Código: 982

    Los extractores Vents Turbo son ideales para instalar en armarios de cultivo indoor, son versátiles, fáciles de instalar y muy efectivos. Pueden cumplir con dos tareas esenciales para brindar el mejor ambiente posible a tus plantas de marihuana: se usan para la salida de aire en armarios de hasta 60 cm, o como intractor de aire fresco en armarios mucho...

    $13.990
  • Extractor De Aire En Línea 125Mm
    Código: 2673

    Con este Extractor en línea de 125mm fabricado por Garden High Pro consigues extraer el aire de tu armario de cultivo indoor de hasta 1 metro cuadrado con efectividad, renueva el aire de forma constante para mantener el mejor ambiente posible para tu culivo.

    $13.990
  • Extractor De Aire En Linea Tt 150Mm
    Código: 2751

    El poderoso extractor TT de Garden High Pro está fabricado para tener un gran rendimiento dentro de armarios de cultivo de marihuana indoor gracias a su potencia que permite flujos de aire de 405 m3/h a 520 m3/h con un bajo consumo eléctrico, renovando el aire de tu cultivo con calidad.

    $45.990
  • Extractor De Aire Max Fan Pro Series 150Mm/600M3/H
    Código: 1901

    El Max Fan Pro Series es un extractor de aire potente que tiene doble hélice, control de 2 velocidades muy eficiente, tecnología de primera calidad integrada en una carcasa de plástico resistente a la deformación diseñado de una forma que produce menos ruido y lo hace más ligero que la mayoría de extractores para armarios o carpas de cultivo indoor.

    $159.990
  • Extractor De Aire En Linea Tt 125Mm
    Código: 2750

    El poderoso extractor TT de Garden High Pro está fabricado para tener un gran rendimiento dentro de armarios de cultivo de marihuana indoor gracias a su potencia que permite flujos de aire de 220 m3/h a 280 m3/h con un bajo consumo eléctrico, renovando el aire de tu cultivo con calidad.

    $29.990
  • Extractor De Aire En Linea 100Mm
    Código: 2893

    Con este Extractor en línea de 100 mm fabricado por Garden High Pro consigues extraer el aire de tu armario de cultivo indoor de hasta 1 metro cuadrado con efectividad, renueva el aire de forma constante para mantener el mejor ambiente posible para tu cultivo.

    $12.990

Un extractor en línea se utiliza en los cultivos de interior para extraer el aire caliente, se instala dentro o entre los conductos de ventilación  y su finalidad es controlar la temperatura y humedad del entorno de cultivo.

Si planeas montar un armario de cultivo interior necesitas ventilar el entorno de las plantas para garantizar su desarrollo al máximo. Los extractores en línea suelen se los reyes del segmento para lograr los niveles deseados.

La extracción de aire adecuada ayuda a crear un balance entre todos los elementos que componen tu cultivo de interior como la iluminación y los equipos electrónicos, el extractor elimina el exceso de calor y proporciona aire rico en carbono para que tus plantas respiren.

Para calcular la potencia de extracción necesaria para tu espacio de cultivo se debe multiplicar el volumen del espacio por 60, obteniendo así el volumen mínimo que el extractor debe vaciar en una hora.