Whatsappeanos!
Extractor De Aire En Linea 100Mm - Garden high pro Expandir

Extractor De Aire En Linea 100Mm

Garden high pro Garden high pro

2893

Nuevo

Con este Extractor en línea de 100 mm fabricado por Garden High Pro consigues extraer el aire de tu armario de cultivo indoor de hasta 1 metro cuadrado con efectividad, renueva el aire de forma constante para mantener el mejor ambiente posible para tu cultivo.

Más detalles

$12.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $11.691

Con este Extractor en línea de 100 mm fabricado por Garden High Pro consigues extraer el aire de tu armario de cultivo indoor de hasta 1 metro cuadrado con efectividad, renueva el aire de forma constante para mantener el mejor ambiente posible para tu cultivo.

El extractor en línea de Garden High Pro cuenta con un diseño único, con color negro y verde alusivo a la propia marca, tiene un motor de cobre muy eficiente con un consumo de electricidad bajo.

Es compacto y está disponible en 3 diámetros diferentes, fabricado con plástico de alta resistencia, incluye el conector para la corriente por lo que su instalación es muy simple. Se adapta perfectamente a los conductos de extracción con una abrazadera.

Con este Extractor en línea de 100 mm consigues extraer el aire de tu armario de cultivo indoor de hasta 1 metro cuadrado con efectividad, con un volumen de 160m3 por hora, renueva el aire de forma constante para mantener el mejor ambiente posible para tu cultivo.

Características del Extractor Garden High Pro 100mm / 160m3/h

-        100 mm de diámetro

-        15w de potencia

-        160 m3/h

-        2.500 rpm

-        Enchufe directo a 220v 

-        Frecuencia: 50 Hz

Potencia15 Watts
Diametro100 mm
Caudal100 - 200 m3/h
Garantía3 Meses
Peso0.61 kg
Ancho4 cm
Alto5 cm
Fondo4 cm

Garden High Pro es uno de los fabricantes relacionados al cultivo de marihuana indoor más prestigiosos del mundo gracias a la excelencia de sus armarios, ventiladores, extractores, filtros, reflectores, poleas, tijeras, mallas, medidores, y demás accesorios para llevar a cabo un cultivo de cannabis indoor profesional al mejor precio.


Esta marca ha sido merecedora de diferentes reconocimientos y sobre todo la fidelidad de sus compradores por la altísima calidad, durabilidad que ofrecen todos sus productos. Hechos con materiales de primera calidad para garantizar su uso continuo entregando los mejores resultados.


Los armarios o carpas de cultivo indoor de Garden High Pro son de los más demandados por los cultivadores en todo el mundo, fáciles de armar, livianos pero capaces de soportar el peso de tus sistemas de ventilación, iluminación, etc.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha