Whatsappeanos!

Extractores en linea

Fabricantes

Extractor TT 100 Smart Dual (145-187 m3/h) Cornwall Electronics para cultivo indoor Expandir

Extractor De Aire TT 100 Smart Dual (145-187 m3/h) Cornwall Electronics

Cornwall Electronics Cornwall Electronics

3808

Nuevo

Extractor TT 100 Smart Dual (145-187 m3/h) Cornwall Electronics

Más detalles

Stock Total: 6 artículos

$26.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $24.291

Extractor TT 100 Smart Dual (145-187 m3/h) Cornwall Electronics tiene un control de caudal de dos velocidades para instalaciones de ventilación en sistemas de cultivo de marihuana, tanto en armarios como en cuartos de cultivo en interior.

Ha sido fabricado para satisfacer todas las necesidades de los cultivadores, ya que ofrece un flujo de aire de largo alcance y es muy poco ruidoso, principalmente en sitios húmedos. Para su carcasa se ha utilizado plástico ABS, que es un plástico muy resistente y duradero, de máxima calidad. Viene con un sencillo sistema de fijación, compuesto por dos abrazaderas que nos permiten desmontar las bridas al instante, sin la necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas. De esta manera será mucho más fácil tanto su limpieza como su mantenimiento.

Para este extractor se ha utilizado un motor monofásico de doble velocidad, con protección térmica para evitar sobrecargas, pudiendo ser utilizado durante muchísimas horas de manera ininterrumpida.

El extractor TT 100 Smart Dual (145-187 m3/h) Cornwall Electronics se puede conectar a tubos flexibles, teniendo precaución para que no se formen codos demasiado pronunciados. Además podemos acoplarle un filtro anti olor de carbón activo, siempre que respete el diámetro y el caudal máximo de nuestro extractor.

Caracteristicas:

  • Diámetro de boca: 100 mm.
  • Dual: 2 velocidades
  • Voltaje: 230 V
  • Frecuencia: 50 Hz.
  • Potencia mínima: 31 W
  • Potencia máxima: 33 W
  • Caudal mínimo: 145 m3/hora
  • Caudal máximo: 187 m3/hora
Diametro100 mm
Caudal100 - 200 m3/h
Garantía3 Meses
Peso2 kg
Ancho26.5 cm
Alto22 cm
Fondo21 cm

Cornwall Electronics es un reconocido fabricante de productos eléctricos y electrónicos que son la solución ideal para mantener tu auto cultivo en niveles óptimos de principio a fin, la gama de productos dedicados al cultivo incluye temporizadores, ventiladores, ozonizadores, deshumidificadores y más.


La calidad que representan los productos Cornwall Electronics lo han situado dentro de los armarios de cultivo indoor o salas de cultivo alrededor del mundo, goza de un gran prestidio gracias a la eficiencia y durabilidad de sus productos.


Ofrece soluciones para el riego automático, ventilación y extracción de aire, controlar la humedad, renovar el aire y mantener la temperatura ideal para tus cultivos de marihuana.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha