Whatsappeanos!

Extractores Centrifugos

Fabricantes

Extractor De Aire Pk 125 Tc Control De Temp Y Vel (400 M3/H) para cultivo indoor Expandir

Extractor De Aire Pk 125 Tc Control De Temp Y Vel (400 M3/H)

Prima Klima Prima Klima

3212

Nuevo

Extractor PK150 TEMP CTRL con control de temperatura y de la velocidad del caudal de aire para instalaciones de ventilación en cultivos de interior.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$109.990

El extractor PK125 TEMP CTRL permite la regulación de la temperatura del aire y de la velocidad del ventilador mediante unos potenciómetros. Tener control sobre la temperatura y el caudal del aire es de gran ayuda para ofrecer el mejor ambiente para que las plantas crezcan rápido y vigorosamente.

Equipos potentes y versatiles, fabricados con materiales de máxima calidad por la reconocida marca PRIMA KLIMA.

El PK 125-2 está equipado con un rotor radial ebmpapst RadiCal con rodetes de álabes arqueados hacia atrás que representa un nuevo estándar en la tecnología de ventilación y climatización en Alemania.

Revolucionaria es tanto la minimización de emisión de ruido, como también la reducción del consumo de energía. El rodete RadiCal, patentado mundialmente, gracias a su forma aerodinámica optimizada posibilita una reducción adicional de ruido de casi 4dB y reduce el consumo de energía en un 15%. Las superficies de ambas carcasas son de poliamida (nylon) en su totalidad y son extremadamente resistentes a golpes y ofrecen larga vida útil. Las conexiones, el condensador, así como los dispositivos de regulación, están completamente integrados en la carcasa. Con la ayuda de los elementos de sujeción suministrados el ventilador puede colocarse en cualquier posición.

Los ventiladores de tubo de Prima Klima son ideales para su uso en condiciones de presión media y por tanto son óptimos para el uso en el lado de succión en combinación con filtros de cesto con carbón activo. Son por tanto los ventiladores de tubo más silenciosos del mercado mundial

Características:

  • Caudal ajustable: hasta 400m³/h
  • Potencia: 85W
  • Diámetro de entrada/salida: 125mm
  • Peso: 3,7kg
Potencia85 Watts
Diametro150 mm
Caudal700 - 800 m3/h
Garantía1 Año
Peso4.5 kg
Ancho39 cm
Alto27 cm
Fondo37 cm

Prima Klima es una empresa fundada en 1996 en Bretten, Alemania la cual desarrolla y fabrica productos para la filtración de aire, ventilación e iluminación ideal para sistemas de cultivo de cannabis en indoor. Con más de 20 años en la industria se ha convertido en un referente mundial para cultivadores que buscan soluciones eficientes para sus cultivos.


Prima Klima destaca por la innovación constante en sus sistema de ventilación, extracción de aire e iluminación prestando especial atención a las necesidades de los cultivadores, pruebas continuas para la optimización de sus productos lo han convertido en una marca imprescindible al momento de configurar los armarios o carpas de cultivo de marihuana indoor.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha