Whatsappeanos!

Advanced Hydroponics

Fabricantes

Fertilizante Dutch Formula Bloom 500Cc - Advanced Hydroponics Expandir

Fertilizante Dutch Formula Bloom 500Cc

Advanced Hydroponics Advanced Hydroponics

2679

Nuevo

Dutch Formula 500cc Advanced Hydroponics

Disponible en LaJuana.cl

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$6.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $6.291

Dutch Formula Bloom 2 nos proporcionará una floración productiva, consiguiendo una buena formación y de cogollos. La composición Bloom nos garantiza una dieta equilibrada para nuestras plantas, sin abusar de las sales y sin quedarnos cortos de nutrientes.

Nada mejor que utilizar un abono 1, 2 y 3 durante todo el ciclo para conseguir las mejores cosechas. Conforme avanza el cultivo y llega la floración aumentamos la dosis de Dutch Formula 2 Bloom, para que no tenga carencias de fósforo y potásio cuando más lo necesita.

Para sacar el mejor partido de la Dutch Formula recuerda agitar bien cada producto antes de utilizarlo, comprueba el nivel de PH, y la Ec de la solución antes de aplicarla a tus plantas. En tierra se recomienda disminuir a la mitad la concentración indicada. Limpia las raíces con un producto adecuado cuando sea necesario.

Dutch Formula Bloom 2 se utiliza en combinación con Dutch Formula 1 y Dutch Formula 3, como base de nutrientes de la marca Advanced Hydroponics of Holland.

Dosis y modo de empleo de Dutch Formula 2 Bloom:

    0.5 ml/L en la primera y segunda semana de crecimiento.
    1ml/L durante la última semana de crecimiento, y la primera semana de floración.
    2ml/L a partir de la segunda hasta la cuarta semana de floración.
    3ml/L desde la cuarta hasta la última semana de abonado de la floración.

Composición de Dutch Formula 2:

    Nitrógeno: 0%
    Fosfatos: 5%
    Potasa: 3.5%

Formato500 cc
TipoFloracion
Garantía3 Meses
Peso0.7 kg
Ancho7 cm
Alto22 cm
Fondo7 cm

Advanced Hydroponics of Holland es un productor de fertilizantes y abonos para el auto cultivo de cannabis, desarrollados para utilizar tanto en indoor como en cultivo exterior con la mayor calidad holandesa. Productos desarrollados por cultivadores expertos y científicos con los elementos más adecuados para las plantas de marihuana.


Fertilizantes para el crecimiento vegetativo, aditivos, fertilizantes para la floración y estimuladores que potencian el desarrollo, rendimiento, aromas de tus variedades de marihuana favoritas de forma natural.


Reguladores de pH, limpiadores y otros productos complementan la gama de Advanced Hydroponics para poner a tu alcance los mejores fertilizantes para el cuidado de tu cultivo.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha