Whatsappeanos!
Fertilizante Bud Ignitor 250Cc - Advanced Nutrients Expandir

Fertilizante Bud Ignitor 250Cc

Advanced Nutrients Advanced Nutrients

2189

Nuevo

Con Bud Ignitor de Advanced Nutrients tendrás plantas de marihuana llenas de cogollos que van aumentando de peso progresivamente hasta alcanzar un punto máximo al que pensabas que tu variedad de cannabis no podía llegar. Este estimulador para la floración consigue desarrollar cogollos hasta en las ramas más bajas.

Más detalles

$30.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $27.891

Con Bud Ignitor de Advanced Nutrients tendrás plantas de marihuana llenas de cogollos que van aumentando de peso progresivamente hasta alcanzar un punto máximo al que pensabas que tu variedad de cannabis no podía llegar. Este estimulador para la floración consigue desarrollar cogollos hasta en las ramas más bajas.

Bud Ignitor impulsa la formación de flores en tus plantas de marihuana a un ritmo acelerado sin perjudicar a la planta, su composición está científicamente desarrollada para estimular el metabolismo facilitando el desarrollo de tu cultivo de forma natural.

Con este estimulador verás que el tiempo de floración, normalmente comienza a mostrar sus primeras flores a los 10 días de iniciada la etapa, al aplicar Bud Ignitor este proceso se recortará a 5 días, lo que le suma 5 días más a la fase de floración para terminar de engordar los cogollos.

Obtendrás cogollos hasta en las partes más bajas donde apenas llega la luz, normalmente esta parte queda llena de flores sin desarrollar, sin valor, pero con Bud Ignitor tendrás la posibilidad de cosechar cogollos hasta de dicha parte de la planta.

Se recomienda aplicar 2 ml por litro de agua a partir del cambio a etapa de floración cuando se cultiva en indoor, y al aparecer los primeros pelos en cultivos exteriores. Continúa con esta dosis hasta que los cogollos hayan cerrado completamente. Alterna un riego con agua y otro con Bud Ignitor.

Composición:

-        Fósforo 1%

-        Potasio 2%

-        Mezcla exclusiva de agentes potenciadores de la floración

Formato250 cc
TipoEstimulante
Garantía3 Meses
Peso0.4 kg
Ancho8 cm
Alto13 cm
Fondo4 cm

Advanced Nutrients es un fabricante canadiense especializado en la producción de fertilizantes para el cultivo de marihuana, te ofrece productos dedicados para cada fase de las plantas, para cada tipo de planta y para cada uno de los medios de cultivos disponibles actualmente.


Los fertilizantes de Advanced Nutrients han sido desarrollados científicamente y probados por cultivadores de marihuana durante los últimos 20 años consiguiendo el mejor rendimiento posible en las plantas de marihuana.


Fertilizantes, estimuladores y potenciadores como Bud Factor, Grow-Micro-Bloom, Connoisseur, Big Bud, Rhino Skin, Tarantula, Overdrive,  Sensizym y muchos más que ocupan un lugar importante en el mercado del cultivo de cannabis.


Con los fertilizantes Advanced Nutrients tendrás mejor sistema radicular, crecimiento vegetativo, protección y resistencia, además de la esperada producción de cogollos resinosos en mayor cantidad.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha