Whatsappeanos!
Fertilizante Connoisseur Bloom A+B Ph Perfect 1L - Advanced Nutrients Expandir

Fertilizante Connoisseur Bloom A+B Ph Perfect 1L

Advanced Nutrients Advanced Nutrients

1024

Nuevo

Connoisseur Bloom A+B es uno de los fertilizantes líquidos más completos de Advanced Nutrients, altamente recomendado por los profesionales para estimular la etapa de floración de tu cultivo de marihuana, creando resultados excelentes sobre el tamaño, peso y sabor de los cogollos.

Más detalles

Stock Total: 5 artículos

$46.980

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $42.282

Connoisseur Bloom A + B es un fertilizante producido por Advanced Nutrients destinado a estimular la etapa de floración de las plantas de marihuana produciendo cogollos tan grandes y pesados como no podrías conseguir con cualquier otro fertilizante.

Este fertilizante líquido contiene aminoacidos y poli-alcoholes que activan los circuitos internos de las plantas de marihuana para que aceleren la floración y la maduración de sus frutos a la vez que tiene propiedades nutritivas que aportan gusto y aroma.

Otro de los valores agregados de este dúo A+B de Advanced Nutrients es que cuentan con la tecnología pH Perfect que mantiene tu cultivo estable y protegido antes los cambios en el sustrato o el agua.

Se debe empesar a utilizar una medida de 2ml por litro de cada Connoiseur Bloom pasada una semana de haber comenzado la floración, luego 4ml por litro de cada uno cuando la planta haya avanzado en la floración.

Composición Connoisseur A:

-        NPK 3-0-0

-        Calcio 2,2%

-        Magnesio 0,7%

-        Otros micro-nutrientes como Hierro, Zinc, Boro, Cobre, Manganeso y aminoácidos.

Composición Connoisseur B:

-        NPK 2-4-10

-        Azufre 0,4%

-        Aminoácidos.

Formato1 Litro
TipoFloracion
Garantía3 Meses
Peso1.2 kg
Ancho12 cm
Alto20 cm
Fondo6 cm

Advanced Nutrients es un fabricante canadiense especializado en la producción de fertilizantes para el cultivo de marihuana, te ofrece productos dedicados para cada fase de las plantas, para cada tipo de planta y para cada uno de los medios de cultivos disponibles actualmente.


Los fertilizantes de Advanced Nutrients han sido desarrollados científicamente y probados por cultivadores de marihuana durante los últimos 20 años consiguiendo el mejor rendimiento posible en las plantas de marihuana.


Fertilizantes, estimuladores y potenciadores como Bud Factor, Grow-Micro-Bloom, Connoisseur, Big Bud, Rhino Skin, Tarantula, Overdrive,  Sensizym y muchos más que ocupan un lugar importante en el mercado del cultivo de cannabis.


Con los fertilizantes Advanced Nutrients tendrás mejor sistema radicular, crecimiento vegetativo, protección y resistencia, además de la esperada producción de cogollos resinosos en mayor cantidad.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha