Whatsappeanos!
Fertilizante Nirvana 250Cc - Advanced Nutrients Expandir

Fertilizante Nirvana 250Cc

Advanced Nutrients Advanced Nutrients

1790

Nuevo

Nirvana es un fertilizante para la fase de floración de tus plantas de marihuana que contiene biocatalizadores que serán rápidamente absorbidos por las raíces para potenciar la producción de flores resinosas en menos tiempo.

Más detalles

$9.090

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $8.181

Nirvana es un fertilizante para la fase de floración de tus plantas de marihuana que contiene biocatalizadores que serán rápidamente absorbidos por las raíces para potenciar la producción de flores resinosas en menos tiempo.

Nirvana de Advanced Nutrients le da un inicio explosivo de floración a tu cultivo de marihuana tanto en armarios indoor como en exterior, este fertilizante aporta además de potasio una serie de ácidos, proteínas, aminoácidos entre otros elementos vitales para el desarrollo de buenos cogollos.

Además, Nirvana aumenta la absorción de Co2 por lo que se recomienda dar ese aporte extra que resultará en cogollos más grandes y pesados.

La dosis recomendada de Nirvana es de 2 ml por litro de agua desde la primera hasta la cuarta semana de la fase de floración de tus plantas de marihuana.

Composición:

-        Potasio

-        Ácido fúlvico

-        Ácidos húmicos

-        Guano de murciélago

-        Harina de alfalfa

-        Harina de King krill

-        Azomite

-        Extractos

-        Proteínas hidrolizadas de suero de leche

-        Aminoácidos

Formato250 cc
TipoPotenciador
Garantía3 Meses
Peso0.5 kg
Ancho8 cm
Alto13 cm
Fondo4 cm

Advanced Nutrients es un fabricante canadiense especializado en la producción de fertilizantes para el cultivo de marihuana, te ofrece productos dedicados para cada fase de las plantas, para cada tipo de planta y para cada uno de los medios de cultivos disponibles actualmente.


Los fertilizantes de Advanced Nutrients han sido desarrollados científicamente y probados por cultivadores de marihuana durante los últimos 20 años consiguiendo el mejor rendimiento posible en las plantas de marihuana.


Fertilizantes, estimuladores y potenciadores como Bud Factor, Grow-Micro-Bloom, Connoisseur, Big Bud, Rhino Skin, Tarantula, Overdrive,  Sensizym y muchos más que ocupan un lugar importante en el mercado del cultivo de cannabis.


Con los fertilizantes Advanced Nutrients tendrás mejor sistema radicular, crecimiento vegetativo, protección y resistencia, además de la esperada producción de cogollos resinosos en mayor cantidad.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha