Whatsappeanos!
Fertilizante Ata Organics Flower-C 500Ml (Estimulante) - ATA Organics Expandir

Fertilizante Ata Organics Flower-C 500Ml (Estimulante)

ATA Organics ATA Organics

110559

Nuevo

Flower-C es un estimulador de floración totalmente orgánico diseñado especialmente para cultivos de marihuana que ayuda a la creación de nuevos brotes aumentando el rendimiento, tamaño y peso de los cogollos que además tendrán más resina.

Más detalles

$18.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $17.091

Flower-C es un estimulador de floración totalmente orgánico diseñado especialmente para cultivos de marihuana que ayuda a la creación de nuevos brotes aumentando el rendimiento, tamaño y peso de los cogollos que además tendrán más resina.

Flower-C pertenece a la línea de productos orgánicos Ata Organics de Atami y fue desarrollado para darle mayor potencia a la producción de flores densas cubiertas con resina aromática, este producto aporta el extra de nutrientes que tus plantas de marihuana necesitan durante esta fase vital.

Este estimulante es 100% absorbible por las plantas de marihuana por lo que las plantas tendrán mayor sustento nutritivo para desarrollar cogollos robustos y abundantes.

La dosis recomendada de Flower-C es de 2 ml por litro de agua desde la primera semana de la fase de floración, luego subir de 3 a 5 ml por litro de agua a partir de las tercera semana de floración.

Composición:

-        Aminoácidos

-        Betaínas

-        Ácido algínico

-        Carbohidratos

Formato500 cc
TipoEstimulante
Garantía3 Meses
Peso0.7 kg
Ancho7 cm
Alto20 cm
Fondo7 cm

ATA Organics es la línea de fertilizantes, estimuladores y potenciadores 100% orgánica de Atami, una gama de productos diseñados para cultivos de marihuana naturales que brinda la mejor nutrición, protección para tus plantas durante las fases de crecimiento, floración y desarrollo de las raíces.


Atami es un fabricante de fertilizantes para el cultivo de marihuana que lleva más de 20 años desarrollando productos de alta calidad probados científicamente que convierten a la marca en una de las más populares entre los cultivadores.


ATA Organics ofrece tripacks completos para tener cosechas óptimas además de fertilizantes especializados para estimular la producción de resina, potenciar el sabor de tus variedades de marihuana y más.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha