Whatsappeanos!
Fertilizante Ata Organics Triangle Pack - ATA Organics Expandir

Fertilizante Ata Organics Triangle Pack

ATA Organics ATA Organics

1060

Nuevo

Este Triangle Pack de fertilizantes 100% orgánicos de la marca Atami le da a tu cultivo de marihuana los mejores nutrientes para desarrollarse más rápido de forma natural, aumenta el tamaño de los cogollos y potencia su sabor.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$14.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $13.491

Ata Organics Triangle Pack es un kit de fertilizantes 100% orgánicos de la prestigiosa marca Atami, este combina lo mejor de la serie Organics para darle a tus plantas todos los nutrientes que necesita de forma natural.

Potencia las características de la variedad de marihuana que cultivas, su aroma, sabor y multiplica la resina en tus cogollos con este Triangle Pack en formato de 250 ml que incluye: Growth-C para crecimiento, Flower-C para floración, y Bloom-C estimulador a base de algas, vitaminas, enzimas y hormonas vegetalespara conseguir cogollos gordos y abundantes.

Combina tu Triangle Pack de Ata Organics con un sustrato de calidad para incrementar la microvida que dará a tu cultivo de marihuana los nutrientes necesarios para un desarrollo más rápido y saludable.

Ata Organics Triangle Pack contiene:

- 1x Grow-C 250ml Fertilizante para crecimiento

- 1x Flower-C 250ml Fertilizante para floración

- 1x Bloom-C 250ml Estimulador de floración

Formato250 cc
TipoPack
Garantía3 Meses
Peso1.2 kg
Ancho17 cm
Alto16 cm
Fondo6 cm

ATA Organics es la línea de fertilizantes, estimuladores y potenciadores 100% orgánica de Atami, una gama de productos diseñados para cultivos de marihuana naturales que brinda la mejor nutrición, protección para tus plantas durante las fases de crecimiento, floración y desarrollo de las raíces.


Atami es un fabricante de fertilizantes para el cultivo de marihuana que lleva más de 20 años desarrollando productos de alta calidad probados científicamente que convierten a la marca en una de las más populares entre los cultivadores.


ATA Organics ofrece tripacks completos para tener cosechas óptimas además de fertilizantes especializados para estimular la producción de resina, potenciar el sabor de tus variedades de marihuana y más.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha