Whatsappeanos!

ATA

Fabricantes

Fertilizante Ata Pk 13-14 1Lt - ATA Expandir

Fertilizante Ata Pk 13-14 1Lt

ATA ATA

1932

Nuevo

PK 13-14 es un fertilizante para engordar tus cogollos de marihuana durante la última fase de tu cultivo, aumentarás el tamaño y peso de los cogollos, además potencia la producción de resina para que tengas el mejor sabor posible.

Más detalles

Stock Total: 13 artículos

$14.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $13.491

PK 13-14 es un fertilizante para engordar tus cogollos de marihuana durante la última fase de tu cultivo, aumentarás el tamaño y peso de los cogollos, además potencia la producción de resina para que tengas el mejor sabor posible.

El alto contenido de potasio y fósforo que tiene el fertilizante PK 13-14 fabricado por ATA es lo que brinda el crecimiento explosivo que tendrán tus cogollos durante las dos últimas semanas de floración.

Para potenciar los efectos del PK 13-14 puedes combinarlo con un abono para la floración como el Bloombastic o Terra Max de ATA que le dará un extra a la producción, juntos te dan: mayor cantidad de cogollos más pesados y resinosos que nunca.

La dosis recomendada de PK 13-14 es de 0,5 ml a 1,5 ml por litro de agua progresivamente desde la tercera semana de floración de tu cultivo de marihuana o cuando las flores ya están formadas, en cada riego.

Contenido: 1 litro

Composición:

-        Fósforo 13%

-        Potasio 14%

Formato1 Litro
TipoPotenciador
Garantía3 Meses
Peso1.2 kg
Ancho9 cm
Alto24 cm
Fondo9 cm

ATA es una línea del fabricante Atami que consiste en fertilizantes, aditivos, estimuladores y potenciadores del crecimiento, floración, cada una de las fases del desarrollo de tu cultivo de cannabis. Productos de uso sencillo ideales para que tengas mejores rendimientos en tu auto cultivo.


Limpiadores de residuos de fertilizantes como Ata Clean para utilizar antes de la cosecha, Root Fast, enraizante que multiplica las raíces de tus plantas para mejorar la asimilación de nutrientes, enzimas como Atazyme para aprovechar mejor toda la materia orgánica que alimenta tu cultivo de marihuana. Entre otros.


Los fertilizantes de floración ATA altos en fósforo y potasio, incluyendo aminoácidos, proteínas, otros elementos que estimulan la producción y el peso de tus cogollos de marihuana.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha