Whatsappeanos!
Fertilizante Bloombastic 100Ml (Producción) - Atami Expandir

Fertilizante Bloombastic 100Ml (Producción)

Atami Atami

110554

Nuevo

Bloombastic 100ml contiene una serie de estimuladores minerales que juegan un papel especial en las plantas de marihuana durante su etapa de floración. Aumenta el porcentaje de azúcar potenciando el aroma, sabor y la producción de resina en los cogollos.

Más detalles

$19.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $17.991

Bloombastic de Atami

El Bloombastic es un fertilizante 100% natural que funciona como estimulador de raíces, haciendo que el proceso de floración sea más productivo, es decir, al aplicar este producto podremos engordar los cogollos hasta en un 30%. Una gran ventaja para sacarle el máximo provecho a nuestro cultivo.

El producto está disponible en el mercado en una presentación de un envase pequeño, líquido (por lo que su aplicación es sumamente fácil), de 100 ml con exactitud. Hay personas que lo utilizan tanto en el proceso de crecimiento como en el momento de la floración. Lo más recomendable es utilizarlo a partir del período de floración, más específicamente, por el periodo determinado entre la cuarta y la sexta semana de crecimiento de la planta.

El Bloombastic contiene una serie de compuestos químicos, como el fósforo y el potasio, que ayuda a aumentar el tamaño de la flor y la resina contenida en los cogollos. Es por esto que este producto es, sin duda, la solución nutritiva que las plantan necesitan para su pleno desarrollo.

Atami, sin duda, es una de las mejores marcas a la hora de comprar productos para el cultivo. La marca tiene a disponibilidad de sus usuarios una gama de productos que van enfocados especialmente a personas que se dedican a los cultivos de marihuana. Y más especialmente para las personas a las que les gusta hacer cultivos orgánicos, esto porque sus productos son 100% naturales.

Composición:

- Fósforo 19,62%

- Potasio 20,88%

- Nitrógeno 0,18%

- Calcio 0,28%

- Magnesio 0,20%

- Hierro 1,3%

- Manganeso 0,005%

- Zinc 0,002%

- Boro 0,001%

¿Cómo usar Bloombastic?

Este proceso es muy sencillo:

1.- Debe esperar hasta que la planta se marihuana esté en sus semanas de floración.

2.- Una vez que la planta entra en proceso de floración, aplicar 0.5cc por cada ml de agua. Esto dependerá mucho la capacidad que tenga la maceta que estás utilizando.

3.- Disfruta de ver cómo crecen las flores y frutos de mayor tamaño y calidad.

Este producto es de alta calidad, y eso podrá observarlo en cualquier tipo de cultivo que tenga, ya sea en cultivo con tierra coco, o con el tradicional cultivo en tierra; también en la hidroponia. Los beneficios de este producto se deben a su contenido NPK, que lo convierte en una parte esencial en el proceso de floración de las plantas.

Este producto se debe utilizar junto a otros cultivos bases. Recomendamos que los otros productos sean de la misma marca Atar Organics para ver los resultados tangibles de este poderoso nutriente.

Usuarios afirman que el Bloombastic ayudó a mejorar sus cultivos, esto es debido al aporte nutricional compuesto en la solución que este producto ofrece, lo que resulta en una mejor producción y mejora del aroma de su cultivo de marihuana. Incluso, el Bloombastic puede dar grandes resultados en cultivos a base de fibra de coco.

Si quieres darle un mejor aspecto a tu cultivo de marihuana, y que a su vez de más cogollos con mayor peso; de buena textura y con un gran aroma, el Bloombastic 100ml es un producto que no debes dejar de comprar. Es práctico, es duradero y es natural. Sin duda alguna la mejor compra que puedes hacer para que la planta de marihuana pueda florecer al 100% y con cogollos más grandes y potentes.

Formato100 cc
TipoPotenciador
Garantía3 Meses
Peso0.2 kg
Ancho5 cm
Alto11 cm
Fondo5 cm

Atami es uno de los fabricantes más involucrados con el auto cultivo, es una de las grandes referencias en el cultivo de cannabis, sus productos son mundialmente utilizados por su gran calidad, simplemente los mejores en cualquiera que sea el rubro que esté Atami.


Fertilizantes, sustratos, Kits de cultivo hidropónico o aeropónico y más, Atami tiene muchos años desarrollando los mejores productos para brindar a tu cultivo de marihuana las condiciones que necesita y lograr los preciados rendimientos de cogollos resinosos.


Los tripacks de Atami son de las mejores opciones para iniciar tu cultivo de marihuana, sea en un armario indoor o en exterior, este fabricante tiene una gama de productos dedicada para cada medio o tipo de cultivo.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha