Whatsappeanos!
Fertilizante Bio Heaven 500Cc - Biobizz Expandir

Fertilizante Bio Heaven 500Cc

Biobizz Biobizz

2376

Nuevo

Bio Heaven es un potenciador de energía rico en aminoácidos que son esenciales para el desarrollo de las enzimas y proteínas de tu planta de marihuana, está hecho a base de estimulantes biológicos que te garantizan un cultivo sano y nutrición completa para una cosecha abundante.

Más detalles

$46.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $42.291

Bio Heaven es un fertilizante orgánico fabricado por Biobizz para aumentar la producción en las plantas de marihuana. Este abono natural funciona como potenciador de energía, es rico en aminoácidos y aporta todos los nutrientes que tu planta necesita para crecer fuerte y producir un mayor número de cogollos.

La gama de fertilizantes Biobizz es la mejor opción para los cultivadores que desean aportar las enzimas, proteínas y nutrientes a su cultivo de marihuana ecológico. El Bio Heaven en particular se debe utilizar durante la fase de crecimiento y especialmente en la fase de floración.

Está hecho a base de estimulantes biológicos, lo que te garantiza que tu cultivo alcanzará su máximo rendimiento a base de una nutrición natural completa, elemento fundamental para lograr una cosecha de cogollos abundante.

Este potenciador está compuesto por algas marinas, desarrollado para incrementar un 95% los minerales que ofrece tu sustrato para que se mantenga en niveles óptimos y evitar deficiencias durante las etapas vitales del crecimiento de tus plantas de marihuana.

Se puede agregar como aditivo en cualquier gama de fertilizantes, preferiblemente a los fertilizantes orgánicos. Es un producto muy concentrado, por lo que rinde mucho.

Bio Heaven también se encuentra como parte del popular Try Pack de Biobizz, en conjunto con el Bio Bloom y Top Max. Un Pack muy usado por cultivadores en todo el mundo porque ofrece los mejores nutrientes, estimuladores y potenciadores orgánicos para cada fase del cultivo indoor y outdoor

El Top Max y el Bio Heaven, aunque tienen funciones parecidas, el Top Max se encarga de producir mayor número de flores, mientras que el Bio Heaven tiene una función que va mas encargada a restaurar la clorofila, que es indispensable para el buen sabor del cogollo, y a su vez libera a las plantas de marihuana de las toxinas que se forman cuando sufren procesos de estrés, como trasplantes o cambios fuertes de temperatura.

Con Bio Heaven verás un antes y un después en la planta. Transforma tu cultivo de marihuana en uno profesional con los productos de Biobizz. Productos de primera calidad para un cultivo ecológico en pro del medio ambiente.

Crea cogollos más grandes, pesados con mayor calidad organoléptica, es decir, mejor sabor y aroma para disfrutar.

Cómo usar Bio Heaven:

El uso de este fertilizante es muy simple; Agrega de 1 a 5 ml por cada litro de agua específicamente en la segunda semana de floración. Aumentado la dosis progresivamente cada semana de riego. Para ver más detalles puedes consultar la tabla de riego Biobizz.

Es importante que dejes de aplicar este producto como mini modos semanas antes de la cosecha. Si puedes antes es mejor, para que quede bien limpia la raíz antes de utilizarlo.

 

Composición:

- Nitrógeno 0.91%

- Fósforo 0.18%

- Potasio 0.24%

- Calcio 0.28%

- Magnesio 0.20%

- Hierro 0.017%

- Manganeso 0.001%

- Zinc 0.002%

- Boro 0.018%

- Cobre 0.0001%

- Molybdeno 0.0001%

Formato500 cc
TipoPotenciador
Garantía3 Meses
Peso0.7 kg
Ancho7 cm
Alto20 cm
Fondo7 cm

Biobizz es un fabricante de fertilizantes y sustratos 100% orgánicos para cultivar cannabis en armonía con el medio ambiente sin dejar residuos que dañen la tierra o afecte de cualquier manera al planeta. La conciencia que plasman los productos BioBizz cada día encuentra más ecos en cultivadores que aprecian el desarrollo de plantas de marihuana con total naturalidad.


Los fertilizantes de BioBizz están hechos con materiales orgánicos que satisfacen las necesidades de nutrientes durante la fase de crecimiento o floración, ofrece estimuladores, potenciadores, además de sustratos light o completos para brindar a tu planta una fuente nutricional permanente.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha