Whatsappeanos!
Fertilizante Top Max 500Cc - Biobizz Expandir

Fertilizante Top Max 500Cc

Biobizz Biobizz

1075

Nuevo

Top Max es un estimulador para la etapa de floración que produce la división celular en la planta para acelerar la aparición de las primeras flores, contribuye a aumentar el tamaño y cantidad de cogollos a través de una distribución de nutrientes efectiva dentro de la planta.

Más detalles

$19.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $17.991

Top Max es un fertilizante para la fase de floración de las plantas de marihuana, aumenta la producción de flores por lo que tendrás muchos más cogollos para la cosecha. Actúa como estimulante, acelera la división celular para aumentar el rendimiento.

La función del Top Max de Biobizz es lograr que la planta absorba correctamente todos los nutrientes necesarios para un crecimiento sano, ayudando a darle mayor potencia a tus plantas de marihuana de forma 100% natural.

Los productos Biobizz están compuestos por una serie de estimuladores orgánicos como los ácidos húmicos y fúlvicos, que se encargan de transportar los nutrientes más rápidamente a la raíz, que es donde se desarrolla todo el proceso natural de la planta.

Estos estimuladores funcionan como una especie de carga eléctrica, potencia los procesos biológicos de tu planta para acelerar y aumentar la producción de flores que se irán cerrando para formar los anhelados cogollos.

Además de acelerar el proceso, también aumenta la calidad de los tricomas, terpenos y la producción de resina.

¿Cómo usar el Top Max de Biobizz?

La dosis recomendada es de 2 a 5 ml por cada litro de agua. Aplica esta medida progresivamente durante todos los riegos de la fase de floración.

Para conocer mayor información acerca de las dosis consulte la tabla Biobizz.

Top Max no altera el aroma ni sabor de los cogollos, sus nutrientes de alta calidad provenientes de algas marinas no cambian las características organolépticas de tus plantas.

Biobizz te ofrece una amplia variedad de fertilizantes y abonos para usar en conjunto con el Top Max, como lo son: Bio Bloom, Bio Grow, Bio Heaven, Root Juice, Fish Mix, Alg-a-mic, combinados también en try packs o tripacks para diferentes tipos de cultivo.

Composición:

- Nitrógeno 0,2%

- Fósforo 0,2%

- Potasio 0,1%

- Hierro 0,01%

- Zinc 0,003%

- Boro 0,01%

Ver más fertilizantes orgánicos de Biobizz

Formato500 cc
TipoEstimulante
Garantía3 Meses
Peso0.8 kg
Ancho7 cm
Alto20 cm
Fondo7 cm

Biobizz es un fabricante de fertilizantes y sustratos 100% orgánicos para cultivar cannabis en armonía con el medio ambiente sin dejar residuos que dañen la tierra o afecte de cualquier manera al planeta. La conciencia que plasman los productos BioBizz cada día encuentra más ecos en cultivadores que aprecian el desarrollo de plantas de marihuana con total naturalidad.


Los fertilizantes de BioBizz están hechos con materiales orgánicos que satisfacen las necesidades de nutrientes durante la fase de crecimiento o floración, ofrece estimuladores, potenciadores, además de sustratos light o completos para brindar a tu planta una fuente nutricional permanente.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha