Whatsappeanos!
Pack De Fertilizantes Try-Pack Outdoor - 250 Ml - Biobizz Expandir

Pack De Fertilizantes Try-Pack Outdoor - 250 Ml

Biobizz Biobizz

1140

Nuevo

Este Try-Pack de fertilizantes para cultivos de marihuana en exterior puede ser utilizado en macetas o directamente en la tierra para producir cosechas grandes cargadas de resina y mejor sabor. Sus ingredientes son 100% orgánicos con la garantía de BioBizz al mejor precio del mercado.

Más detalles

$16.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $15.291

BioBizz incluye una sencilla tabla de cultivo para guiarte en el uso de este Try-Pack que está compuesto por nutrientes y hormonas naturales que estimulan el proceso biológico de las plantas para producir más cogollos con la mejor calidad posible. Además aumenta la producción de azúcar para darle sabor dulce a tus flores.

Tus plantas se desarrollan más rápido con mayor resistencia a las enfermedades, lo que es ideal en cultivos exteriores, aporta una base nutritiva que mantiene a tus plantas vigorosas en cada fase.

Este Try-Pack Outdoor está compuesto por:

Fish Mix: un fertilizante para crecimiento que estimula tanto el crecimiento vegetativo de las plantas llevándolas a sus máximos niveles, como el sistema de raíces facilitando su absorción de nutrientes y ramificación.

Top Max: estimulador para la etapa de floración que produce la división celular en la planta para acelerar la aparición de las primeras flores, o cogollos, contribuye a aumentar el tamaño y cantidad de cogollos a través de una distribución de nutrientes efectiva dentro de la planta.

Bio-Bloom: una base de floración que aporta los nutrientes principales para estimular la actividad biológica de tus plantas. En pocas palabras este fertilizante tiene la capacidad de producir cogollos tan grandes y resinosos como no los habías visto antes.

Contenido del Try-Pack Outdoor:

-  Fish Mix 250 ml

-  Top Max 250 ml

-  Bio-Bloom 250 ml

Formato250 cc
TipoPack
Garantía3 Meses
Peso0.3 kg
Ancho6 cm
Alto16 cm
Fondo6 cm

Biobizz es un fabricante de fertilizantes y sustratos 100% orgánicos para cultivar cannabis en armonía con el medio ambiente sin dejar residuos que dañen la tierra o afecte de cualquier manera al planeta. La conciencia que plasman los productos BioBizz cada día encuentra más ecos en cultivadores que aprecian el desarrollo de plantas de marihuana con total naturalidad.


Los fertilizantes de BioBizz están hechos con materiales orgánicos que satisfacen las necesidades de nutrientes durante la fase de crecimiento o floración, ofrece estimuladores, potenciadores, además de sustratos light o completos para brindar a tu planta una fuente nutricional permanente.