Ningún producto
Cannazym es un fertilizante compuesto por enzimas que descomponen la materia orgánica presente en el sustrato para convertirla en carbohidratos que absorben las plantas de marihuana para desarrollar sus raíces, sobre todo le dan mayor peso a los cogollos que serán más resinosos que nunca.
PK 13-14 es un fertilizante para engordar tus cogollos de marihuana durante la última fase de tu cultivo, con PK 13-14 aumentarás sustancialmente el tamaño y peso de los cogollos, además potencia la producción de resina para que tengas la mejor cosecha posible. Este fertilizante puede ser utilizado en cultivos indoor o en exterior.
Rhizotonic de Canna es un estimulador de raíces que aumenta la zona de contacto con el sustrato o medio de cultivo para potenciar la asimilación de nutrientes por parte de las plantas de marihuana. Multiplica las raíces desde el inicio de tu cultivo, al principio de la fase de floración y en cada trasplante.
Terra Vega es un fertilizante para la fase de crecimiento de tus plantas de marihuana que aporta los nutrientes imprescindibles para que tus plantas crezcan sanas y fuertes en sustratos orgánicos.
Boost Accelerator es un estimulador de floración muy potente para plantas de marihuana que acelera la aparición de los cogollos, aumenta su tamaño, peso y la producción de resina. Acelera la fotosíntesis gracias a este aditivo que brindará la energía suficiente para conseguir producciones gigantes.
Canna Terra
Canna Terra Profesional es una línea de abonos y fertilizantes de la marca Canna, especializada para el cultivo en tierra sea en interior o exteriores. Esta gama de productos incluye aceleradores, estimulantes para las raíces, enzimas y nutrientes ricos en nitrógeno.
Los sustratos de Canna Terra destacan por contenido de musgo, mezcla de turba mejorada y perlita, ideal para los cultivos de marihuana en cualquier medio. Con estos productos se asegura un buen rendimiento de la planta ya que tendrá todo lo necesario para su desarrollo.