Whatsappeanos!
Fertilizante Delta Nueve 150Cc. - Cannabiogen Expandir

Fertilizante Delta Nueve 150Cc.

Cannabiogen Cannabiogen

110995

Nuevo

Delta 9 es un potente bioestimulador metabólico que aumenta exponencialmente la resina en tus flores de marihuana, le da un 30% más de tamaño y peso a los cogollos además potencia su sabor y aroma.

Más detalles

$8.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $8.091

El Delta 9 de Cannabiogen está compuesto por una amplia gama de aminoácidos que aportan todos los nutrientes necesarios a tus planta en la fase de floración, contiene una gran cantidad de bioactivos que estimulan de manera explosiva la aparicion de tricomas en los cogollos.

Con Delta 9 logras mejoras notables en el cultivo de cannabis, con un aumento de aproximadamente 25% de los tricomas que produce la planta, un 30% de mayor volumen y peso en los cogollos y un rendimiento potente en general.

Para su aplicación se recomienda pulverizar por encima y debajo de las hojas hasta empaparlas unos 10 días antes del comienzo de la floración, una segunda aplicación de 5 ml por litro de agua 10 días después de las pulverización inicial.

La tecera aplicación consta de otro 5ml disueltos en 1 litro de agua otros 10 días después de la última aplicación.

Composición:

-  Aminoácidos libres 2,2%

-  2% Nitrógeno.

-  5% Fósforo.

-  3% Potasio.

-  0,1% Magnesio.

-  0,1% Calcio

-  2% Azufre.

-  Boro 27,5 ppm.

-  Cobalto 8 ppm.

-  Cobre 126 ppm.

-  Manganeso 70 ppm.

-  Molibdeno 1,2 ppm.

-  Zinc 115 ppm.

-  Hierro 0,7 ppm.

Formato150 cc
TipoEstimulante
Garantía3 Meses
Peso0.3 kg
Ancho6 cm
Alto10 cm
Fondo6 cm

Cannabiogen es uno de los grandes exponentes dentro de la industria cannábica, esta empresa ofrece productos de calidad premiun para el autocultivo de marihuana, fertilizantes, semillas de cannabis feminizadas, autoflorecientes y regulares con los mejores rendimientos.


Los fertilizantes Cannabiogen, su reconocida línea Delta, está compuesta por abonos, aditivos y estimuladores naturales que tienen un gran impacto en los cultivos de marihuana, contienen nutrientes esenciales para aumentar el crecimiento y rendimiento de las plantas.


Fertilizantes dedicados para cada fase de las plantas de marihuana, enraizantes, estimuladores biológicos y más, la gama Delta es orgánica, comprobada para dar los mejores resultados en cualquier medio de cultivo.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha